María Teresa Campos rompe la rutina con una escapada a Málaga

Por hola.com

María Teresa Campos ha aprovechado el tiempo que tiene libre en su agenda para viajar a Málaga y descansar. La presentadora, que sigue al frente de su trabajo en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, estuvo con su hija Carmen con la que dio un paseo por las calles de la ciudad andaluza. No es extraño ver a la presentadora en la ciuda a la que regresa siempre que puede para hacer un descanso en su rutina de trabajo.

VER GALERÍA

Aprovecharon además para mimarse un poco e ir de compras por las tiendas de la zona. No las acompañaba en esta ocasión la pareja de María Teresa, Edmundo Arrocet, que sí en otras ocasiones ha aprovechado el tiempo libre que tiene la presentadora para hacer alguna escapada con ella.

La emoción embarga de nuevo a María Teresa Campos y su hija Terelu

María Teresa Campos y Terelu tienen un buen motivo para sonreír

María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’

En ¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

Sus hijas y su pareja han sido el mejor apoyo de la presentadora estos meses, una etapa muy dura tras el fallecimiento de su hermana Araceli en agosto a la que quería como una hija. De hecho han sido muchas las ocasiones en las que María Teresa ha confesado lo difícil que está siendo para ella superarlo. “Sé lo que ha pasado, todos los días lo voy a pensar, pero necesitaba estar aquí, sentirme en mi ambiente. Es como si todo fuera un mal sueño..." confesó María Teresa a su regreso a la tele tras la muerte de su hermana.

Hace poco los exalumnos del conservatorio de Leli, como la llamaban cariñosamente en la familia, le rindieron un homenaje en el programa de María Teresa, que hizo que tanto esta como su hija Terelu se emocionaran. A pesar de estar muy malita y siguiendo un tratamiento escribió un musical que contaba la historia de los musicales”, aseguró Terelu. Tampoco ha sido fácil para Terelu Campos, ya que la pérdida de su tía coincidió con su ruptura con José Valenciano, un gran mazazo personal. Acompañándose y arropándose unas a otras, las Campos han sacado fuerzas para salir adelante y han ido recuperando su rutina.