Cristina Pedroche, la mejor fan entre bambalinas de su marido

Por hola.com

El chef David Muñoz se ha embarcado en una nueva aventura culinaria y lo ha hecho ante la atenta mirada de su mujer Cristina Pedroche. La pareja, tal y como publicó la pasada semana la revista ¡HOLA! en exclusiva, se dio el “sí quiero” en la más estricta intimidad, una boda que ambos deseaban desde hace tiempo. Aunque el chef es más parco en palabras cuando se trata de hablar de su relación con la presentadora, sí que confesó que le ha cambiado la vida y que está feliz. “Absolutamente” respondió rotundo.

VER GALERÍA

Con respecto a este nuevo proyecto (una colaboración con la marca Beefeater), aseguró que siempre hay espacio para nuevas ideas. “La gente tiende a pensar que está todo inventado pero creo que es evidente que a nivel creativo no hay nada inventado y se pueden hacer muchas cosas”. Habló además de su reciente viaje a la India, el que hizo tras su boda con la bloguera de HOLA.com. “Me he vuelto con muchas sensaciones nuevas y aprendiendo mucho de Mumbai y además enamorado de la gente de allí” aclaró. “Es un país de contrastes, nos hemos recorrido todos los mercados que hay, nos hemos comido todo lo que hay, nos han tratado genial y ha sido un viaje enriquecedor e inspirador”.

VER GALERÍA

Entre bambalinas, mientras David hablaba de su proyecto, su mujer Cristina le esperaba junto a otros amigos como el humorista Carlos Latre, que acudió a esta cita. Y es que la presentadora es una fan declarada del trabajo de su marido y le apoya siempre que tiene ocasión. David, que atraviesa una excelente situación profesional, dijo además que su situación sentimental influye en el trabajo y ayuda a sacar nuevos retos adelante.

VER GALERÍA

David Muñoz y Cristina Pedroche están a punto de celebrar, será en diciembre el primer aniversario de su relación. Se casaron en la intimidad, en casa y con sus padres, una ceremonia sencilla como era su deseo. Estos días, además de su boda, han celebrado el cumpleaños de la presentadora y se les ha podido ver muy sonrientes y felices. Sin duda atraviesan un inmejorable momento.