Descubre las soluciones inteligentes de la nueva gama de lavadoras Beko

Por hola.com

La eficiencia energética y la comodidad de tu familia son las dos claves en las que se basa la nueva gama de lavadoras Beko. Una línea profundamente renovada que pretende buscar soluciones inteligentes a las necesidades más comunes que plantea el estilo de vida actual, como la eficiencia energética o la disminución del nivel de ruido, además de una variedad de programas centrados en la comodidad.

VER GALERÍA

En la batalla contra el ruido Beko apuesta por los motores ProSmart Inverter con 10 años de garantía, una de las novedades también presentes en la gama de secadoras. Permite eliminar la fricción y el sobrecalentamiento de modo que no solo disminuye el nivel de sonido, sino también el consumo de energía y la vibración, amortiguada, además, por los paneles laterales S-Wall.

Muchas veces, cuando ponemos la lavadora, es habitual que se produzcan pérdidas de detergente y un consumo de agua superior al necesario. Para evitarlo utilizan el sistema Aquafusion, que sella la salida de agua hasta que empieza el ciclo de aclarado. Y el diseño Aquawave del tambor y de la puerta proporciona un lavado con movimientos suaves que mejora el efecto de mezclado y obtiene mejores resultados.

VER GALERÍA

Y para cuidar tus prendas nada como sus programas inteligentes, variados y flexibles, entre los que destacan el Woollenes y Babyprotect+, el primero con Certificación Woolmark Apparel Care que garantiza unos altos estándares de calidad en el cuidado de las prendas de lana, y el segundo con certificación de la British Allergy Foundation en la eliminación de partículas y alérgenos de las prendas para pieles delicadas.

Una gama de lavadoras que te sorprenderá por su diseño elegante así como por su comodidad. ¡Descúbrelas aquí!

Beko ofrece soluciones inteligentes en mercados internacionales para las necesidades del día a día de una amplia gama de consumidores, tanto en electrodomésticos de línea blanca como en encastrables. Los electrodomésticos Beko son los preferidos por alrededor de 440 millones de consumidores en más de 100 países, lo que significa que cada día, más de 25.000 consumidores están comprando un producto Beko en el mundo.