María Patiño desvela por qué ya no trabaja con Ana Rosa Quintana

Por hola.com

A la baja de Máxim Huerta en El Programa de Ana Rosa hay que sumar la de María Patiño. Sin embargo, la marcha de la periodista ha estado empañada por la polémica. El motivo de su abandono habría sido, según las primeras informaciones, un desencuentro con Ana Rosa Quintana y el resto de los colaboradores del programa. Pero nada más lejos de la realidad.

María se ha pronunciado, aclarando el porqué de su marcha. “Si hay algo que para mí es sagrado, es el trabajo. Que nadie especule y mucho menos que mienta. No tengo ningún problema con nadie. Lo digo y lo repito, no he abandonado El Programa de Ana Rosa. Es una pena que vuelvan a manipular mis palabras pero con mi trabajo no juega nadie. Desencuentros por defender mi información, los tendré mientras viva...”, publicó en su perfil oficial de Twitter.

- Las razones por las que Maxim Huerta abandona 'El programa de Ana Rosa'

A estas declaraciones, la periodista ha sumado otras, las realizadas a la revista Sálvame y FormulaTV.com. "No he tenido ningún problema en el programa, ni con Ana Rosa ni con nadie, no es verdad", ha dicho. "Después de casi 15 años en la tele he pedido a este programa en concreto que me den algo de tiempo y espacio por cosas mías", ha explicado. "Yo he pedido tiempo por una circunstancia mía personal y he quedado en hablar con ellos a principios de diciembre, o cuando vean ellos oportuno para volver en enero que es cuando termina el primer trimestre de temporada", ha confesado. Según sus palabras, su intención es volver a trabajar con Ana Rosa a principios de 2016.

La relación profesional entre Ana Rosa Quintana y María Patiño se remonta al año 2002, cuando ambas trabajaban en Sabor a ti (Antena 3). María, que siempre ha admirado a Ana Rosa, alcanzó el éxito en Dónde estás corazón, programa producido por Cuarzo, la productora de Telecinco. En 2009 abandona Antena 3 y en 2011 ficha por Telecinco, colaborando en La Noria y desde 2012 en El Programa de Ana Rosa y Sálvame.

Tras su marcha del Programa de Ana Rosa, María se centrará en Sálvame y Sálvame Deluxe. También disfrutará de más tiempo libre para estar con su familia y... ¿por qué no? podría cumplir su sueño de casarse en la playa de un país muy lejano con su pareja, Ricardo Rodríguez.