María José Campanario planta cara a los rumores con una sonrisa y rodeada de amigos

Por hola.com

Ha reaparecido en público después de los recientes comentarios que se hicieron sobre su matrimonio. María José Campanario, mujer del diestro Jesulín de Ubrique, ha acudido a la presentación de la nueva colección del modisto Roberto Diz, que ha tenido el palacio de Villapanes, en Sevilla, como escenario. Muy sonriente con un conjunto de falda larga en color verde y camisa blanca, María José se ha encontrado con el diseñador y con otra gran aficionada a la moda, Alejandra Ortiz, hija de Bertín Osborne, que no se ha querido perder la cita.

VER GALERÍA

Esta es la primera comparecencia pública de María José después de los recientes comentarios que se hicieron sobre su matrimonio. La mujer de Jesulín de Ubrique envió un burofax a través de su abogada Cynthia Ruiz en donde anunciaba que tomaría medidas legales contra aquellas informaciones que atentaran contra su honor y su intimidad. Poco después María José comentó en un programa de televisión el tipo de relación que mantiene con el odontólogo Francisco José Teixeira: “A este señor (Francisco) le he visto dos veces en mi vida. Es compañero de profesión y poco más”.

VER GALERÍA

Jesulín de Ubrique zanja la polémica: 'Me siento superorgulloso de mi mujer'

María José Campanario rompe su silencio tras los rumores sobre su situación matrimonial

Novedades sobre el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Tal y como comentó Jesulín de Ubrique en el programa de Bertín Osborne: “Mi mujer me hace feliz, yo me encuentro cómodo, feliz con ella” confesó. “Tiene su espacio yo el mío, estoy superorgulloso de que haya hecho ahora su carrera y que la haya terminado” comentó el diestro en este espacio sobre los estudios que está siguiendo su mujer en la universidad. La última vez que se había podido ver a María José en un evento público fue el pasado mes de marzo.