¡No sin mi apellido! Nueva York 'convierte' a Alba Carrillo en 'López' durante su viaje con Feliciano

Por hola.com

Llega el final del verano y, mientras la mayoría vuelve a casa después de las vacaciones, Alba Carrillo y Feliciano López van a contracorriente, han cruzado el charco y se encuentran en Nueva York. ¿Disfrutando por fin de su luna de miel? Ya avisaron de que no tendrían viaje de novios hasta que Feliciano no terminara la temporada y, efectivamente, han sido de nuevo los compromisos profesionales del tenista los que les han llevado hasta Estados Unidos. Pero no por ello la pareja está aprovechando menos sus días en la Gran Manzana.

Aún cuando hablemos de sitios preciosos,definitivamente,son las personas las que hacen los lugares ❤️ #NYC

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

La ciudad que nunca duerme acoge estos dias un gran acontecimiento deportivo, el US Open 2015, en el que Feliciano López participa. Una competición en la que le vendrá muy bien contar con el apoyo de su chica, y Alba no lo ha dudado ni un minuto, agarrando la maleta y siguiendo a su marido hasta el otro lado del mundo.

Su viaje no ha estado exento de anécdotas, y la primera la protagonizó Alba cuando, al recoger su pase como acompañante de Feliciano, descubrió que la invitación estaba a su nombre... pero no con su apellido. Seguramente por la tradición americana de que las mujeres adopten el apellido de sus maridos al casarse, la entrada de la modelo llevaba escrito "Alba López", algo que ella se tomó con mucho humor y no dudó en comentarlo en las redes sociales: "Daño colateral: aquellas cosas que no son centrales, que no son planeadas sino que surgen como consecuencia indirecta de determinada acción #YoSoyCarrillo #QueSeCambieÉlAlMío #LosAmericanosNoSeEnteranQueEnEspañaNoSeCambia #FeliCarrilloQuedaMejor".

También en su cuenta de Instagram, Alba ha publicado estas fotografías en las que muestra cómo ella y Feliciano se ponen en forma en Nueva York, bromeando con unos mensajes en los que simula haber conocido en el gimnasio a un guapo deportista con el que coquetea y que no es otro que su marido.

No han querido dejar pasar la oportunidad de hacer algo de turismo, disfrutar de la noche neoyorquina y, aprovechando, dejar constancia de lo felices y enamorados que están. “Aun cuando hablemos de sitios preciosos, definitivamente, son las personas las que hacen los lugares”, escribía Alba en su perfil de Instagram junto a una preciosa instantánea. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 17 de julio y parece que la vida de casados les sonríe, como ya dejó claro Feliciano hace unos días.

VER GALERÍA

Alba y Feliciano acudieron a la ‘Taste of Tennis Gala’ celebrada con motivo de la Taste of Tennis Week, un evento que ofrece los mejores platos y cócteles preparados por los más prestigiosos chefs de Nueva York. A la fiesta acudieron tenistas de todo el mundo, entre los que se encontraba, además de Feliciano, otro español, Fernando Verdasco, que posó sin su novia, Ana Boyer.