El regreso de Mariló Montero a televisión, una incógnita aún por resolver

Por hola.com

El anunciado regreso a televisión de Mariló Montero tras el adelanto de sus vacaciones por problemas de salud todavía no está cerrado. Según han confirmado fuentes de RTVE a HOLA.com, aún están a la espera de que la periodista firme su contrato.

La vuelta a antena de la presentadora esta prevista para el próximo siete de septiembre pero cuando faltan menos de quince días para esa fecha la firma todavía no se ha producido. Mariló se incorporó al magacín matinal de TVE, La mañana de la 1, en 2009 y desde entonces ha sido la conductora y subdirectora del programa.

VER GALERÍA

A principios de julio, la cadena pública anunció que Mariló Montero se reincoporaría a su puesto de trabajo en el inicio de la temporada y semanas más tarde se pudo ver a la visitando a sus compañeros en Prado del Rey. La cuenta de Twitter de La mañana de la 1 fue la que dio a conocer su paso por las instalaciones, bajo el título "Trío de ases", y una fotografía en la que se podía ver a la periodista posando junto a Paco Lobatón y a Teresa Viejo, su sustituta desde el pasado 27 de julio.

Mariló tuvo que abandonar repentinamente el programa el pasado mes de junio debido a "una dolencia sin gravedad", según explicó la cadena en un comunicado. "Dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo", decía la nota.

Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

Durante estos meses, la periodista se ha mantenido al margen de apariciones públicas y se ha dedicado a sí misma: a descanar, a disfrutar del verano con su familia y a tratarse los vértigos y mareos que según publicaron varios medios padecía.

Mariló Montero abandona su retiro tras sus problemas de salud

El 6 de agosto, abandonó su retiro de los focos para asistir a una cita solidaria organizada por el torero José Ortega Cano en El puerto de Santa María. Bronceda y muy sonriente, su imagen corroboraba lo que ella misma había confirmado semanas antes, que se encontraba "muy bien, mucho mejor". Solo queda, por tanto, esperar para ver si Mariló vuelve o no al que ha sido su espacio televisivo durante los últimos seis años.