Sara Carbonero enseña Oporto a sus amigas con la ayuda de Martín

Por hola.com

Llevan ya un mes viviendo en Oporto y parece que se han aclimatado muy bien a su nueva vida portuguesa. Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran cada vez más integrados en el que es su nuevo hogar, ahora que Iker está inmerso en el trabajo y la pareja ya tiene su casa en la próxima localidad de Foz. Los portuenses les han recibido con los brazos abiertos y sin duda esto ha ayudado mucho a que se sientan tan agusto en una ciudad que ya van conociendo, al menos, lo suficientemente bien como para ejercer de anfitriones con sus amigos.

Patitoooooos!!!! Post cumple Slow #graciasAmores!!! #oportoRules!!

Una foto publicada por Mayra Del Pilar (@mayris) el

Sara ha recibido este fin de semana la visita de dos buenas amigas: la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Las tres han compartido muchos momentos juntas trabajando en Telecinco y, además, recientemente se embarcaron en una aventura profesional conjunta al frente de la web lifestyle Slow Love. No es de extrañar, por tanto, que Isabel y Mayra hayan sido de las primeras en visitar a Sara.

Sus dos amigas han querido mostrar en las redes sociales algunas imágenes de su reencuentro con la periodista deportiva. Isabel ha compartido esta fotografía en la que ella y Sara apoyan las manos sobre la tripa de Mayra, que está embarazada. La estilista, por su parte, también ha publicado una instantánea de su jornada de turismo por Oporto, en la que las dos visitas de Sara posan con ella y otro "guía" muy especial: Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, que en la imagen aparece de espaldas sin quitar ojo a los patitos que hay a su alrededor.

Qué ganas!! #reencuentros #bubutaiscoming #celebrandocumple #rinconesbonitos #slowoporto

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Recientemente Sara recibió también la visita de su hermana Irene, como ella misma mostró también en las redes sociales. Y es que, en Madrid y en Oporto, Sara e Iker parecen dispuestos a estar tan cerca de los suyos como siempre.