Mariló Montero y su hija Rocío: dos gotas de agua de imponente belleza

Por hola.com

Ha heredado de su madre, la presentadora Mariló Montero, su cabello oscuro, una mirada intensa y una belleza totalmente racial que no deja indiferente. La modelo Rocío Crusset, de 21 años, empieza a pegar fuerte en el mundo de la moda. En el último año está siendo uno de los rostros más solicitados por las firmas, pero ella lo tiene claro: quiere labrarse un nombre huyendo del título de “hija de”. Por ello ha querido ser conocida sólo como Rocío Crusset, un nombre artístico en el que no figuran sus verdaderos apellidos.

VER GALERÍA

Posa ante las cámaras segura de sí misma y camina con paso decidido sobre las pasarelas, unos rasgos que también son la seña de identidad de su madre cuando presenta su programa matinal. Tiene la belleza mediterránea de ésta, su gran sonrisa que cautiva y que evoca a ella cuando era joven. Sin ir más lejos, Mariló Montero, que acaba de cumplir 50 espectaculares años, sigue destacando por su esbelta silueta y por ser una mujer con mucha personalidad.

VER GALERÍA

En su juventud la presentadora obtuvo premios en diversos certámenes como Miss América Latina. Por aquel entonces Mariló Montero tenía 18 años y residía en el municipio navarro de Estella donde trabajaba en la radio. Le surgió la oportunidad de acudir a un concurso de belleza en Miami, Miss América Latina, el cual ganó, aunque posteriormente renunció a dicho título para cumplir con su vocación en el mundo del periodismo.

Rocío Crusset no ha seguido los pasos en el mundo de la comunicación de sus padres -ella presenta actualmente La Mañana de la 1 y Carlos Herrera lleva en la radio toda la vida-, y combina su carrera de modelo con sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas. Este año debutó en la Madrid Fashion Week de la mano del diseñador Angel Schlesser, unas imágenes que fueron emitidas en el programa de su madre y que ésta vio con gran admiración.

- Mariló Montero cumple 50 espectaculares años... y su hija, Rocío Crusset, no estará a su lado

- Mariló Montero: 'Comparto la ropa con mi hija, ¡me lo quita todo!'

- La belleza flamenca de Rocío Herrera y ese color especial que tiene la Feria

- Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

Estos últimos meses, Rocío ha sido el mejor apoyo para Mariló Montero que a principios del mes de junio abandonaba de forma repentina el programa que conduce debido a diversos problemas de salud. Hace una semana, la presentadora regresaba a La Mañana de la 1 para hacer una visita a sus compañeros y aseguró que más adelante disfrutaría de unas vacaciones. El verano pasado madre e hija descansaron unos días en Marbella, quizás en una semanas podamos verlas de nuevo juntas.