En la próxima gran boda del mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo será el padrino

El popular representante de futbolistas Jorge Mendes celebrará el próximo domingo en Oporto su boda religiosa

Por hola.com

Está siendo un verano ajetreado en lo que a bodas futbolísticas se refiere. Tras la avalancha de enlaces que el mundo del deporte ha vivido en las últimas semanas, los ases del balón volverán a vestirse de boda para el enlace religioso de Jorge Mendes, uno de los agentes de futbolistas más influyentes, con su pareja, Sandra, el próximo 2 de agosto.

Jorge Mendes es conocido por ser el representante de populares futbolistas, entre ellos nada menos que Cristiano Ronaldo. Buen amigo de su agente, Cristiano tendrá un papel fundamental en la boda. Tal y como publican los medios portugueses, el jugador del Real Madrid será el padrino de Jorge en el gran día, un honor que refleja la buena relación que mantiene con quien ha dirigido su carrera deportiva en sus momentos más importantes. Los periódicos locales aseguran que la madrina será la hija mayor de Jorge, Marisa, fruto de un matrimonio anterior.

Oporto, que en los últimos días ha estado en el punto de mira por ser el nuevo destino de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el fichaje del ex jugador del Real Madrid en su nuevo club, tiene un motivo más para llenarse de fotógrafos. La ciudad portuguesa es también el lugar que la pareja ha escogido para darse el "sí, quiero" el próximo domingo. Concretamente, tal y como publica el diario portugués Jornal de Notícias, se celebrará en los preciosos Jardines de Serralves, localizados en una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de la ciudad y junto al Museo de Arte Contemporáneo.

Teniendo en cuenta que Jorge Mendes ha trabajado, además de con Cristiano Ronaldo, con personalidades como José Mourinho, la ciudad se prepara para un gran día en el que Oporto podría convertirse en un desfile de estrellas del fútbol vestidas para la ocasión y celebrando la boda de la pareja. En Portugal ya suenan nombres como los de Florentino Pérez, Román Abramóvich (dueño del Chelsea) o Pinto da Costa (presidente del FC Porto)

Como recogen los medios locales, se estima que el número de invitados al acontecimiento ronde los 400 asistentes, por lo que será una gran boda por todo lo alto muy diferente a la discreta ceremonia civil que les unió hace ya más de diez años.

Y es que para Jorge Mendes y Sandra el matrimonio no es algo nuevo. La pareja se casó por lo civil en agosto de 2005, pero en aquella ocasión fue una ceremonia íntima y mucho más sencilla. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran, en declaraciones que recoge Jornal de Noticias, que "Sandra siempre tuvo el sueño de casarse por la Iglesia", motivo por el cual Jorge ha decidido cumplir con la gran ilusión de su esposa y celebrar su amor con esta gran boda. La pareja tiene tres hijos en común, Bárbara, Beatriz y Jorge, que tampoco faltarán en este día tan especial para sus padres.

En el caso de Cristiano Ronaldo no es la primera vez que demuestra lo bien que se lleva con su representante, y de hecho hace unos meses le acompañaba en la presentación del libro La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo, en el que ha escrito el prólogo. ¿A quién más veremos acompañando a Jorge y Sandra en su gran boda religiosa? En Oporto ya cuentan los días.