Carlos Baute y Marta Sánchez, como si nada hubiera pasado

Por hola.com

Una barra de un bar y dos amigos haciéndose una foto. Hasta aquí nada sorprendente a menos que los protagonistas sean Carlos Baute y Marta Sánchez, quienes tuvieron un amargo cruce de acusaciones en público, hace siete meses, a cuenta de la colaboración que hicieron en la canción Colgando en tus manos ¿Será este el primer acercamiento para un nuevo trabajo juntos?

Observen quien me conseguí la otra noche en Madrid. Mi querida @Martisima_SoyYo

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Observen quien me conseguí la otra noche en Madrid. Mi querida Marta Sánchez”, publicaba el venezolano en sus redes sociales, la misma vía por la que el pasado 23 de diciembre se mostró “muy sorprendido” debido las “injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, que la cantante vertió sobre él en el programa que entonces presentaba Risto Mejido, Viajando con Chester.

- Sus ojos son inconfundibles, ¿de qué conocida artista de nuestro país es hija?

- Marta Sánchez, ante su nueva etapa en Miami: 'Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre'

- Astrid Klisans, en ¡HOLA! Fashion: 'Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida'

La artista había asegurado que sólo se había llevado “6.000 euros por cantar” ese tema que cuando preguntó por el contrato le dijeron que se callara. Del venezolano aseguró: “A mí me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”

Tras el huracán que generaron sus palabras, y también en televisión, esta vez en el plató de El Hormiguero, Marta Sánchez se disculpó con el venezolano. Algo que fue de inmediato aceptado por él, que siempre que ha sido preguntado por el tema ha dejado ver que el hacha de guerra estaba del todo enterrada.

De este modo, Carlos Baute –que se encuentra en plena gira- y Marta Sánchez –que disfruta el verano en España, aunque se ha afincado en Miami- han demostrado que la polémica está del todo olvidada. La canción –lanzada en noviembre del 2008 como primer single del álbum del venezolano, De mi puño y letra- fue todo un éxito en nuestro país –en donde consiguió diez discos de platino- y en Argentina, Puerto Rico, Chile, México y Venezuela. Así que ahora que los conflictos parece estar del todo superados, ¿se lanzarán a hacer una “segunda parte” de Colgando en tus manos?