Dos semanas después de su regreso a España, Isa Pantoja se reencuentra con su hermano Kiko

Tras concluir en el reality 'Supervivientes' está en Sevilla con su hijo y aún no ha visto a su madre

Por hola.com

Después de tres meses participando en el programa de Telecinco 'Supervivientes' en Honduras y tras casi dos semanas en España, lsa Pantoja por fin se ha reencontrando con Kiko Rivera. Los hermanos volvieron a verse el pasado martes 21 en Sevilla, y a buen seguro tenían muchas cosas que hablar. La hija de la tonadillera aseguró sentirse "decepcionada" al observar que éste no había acudido a plató para darle la bienvenida tras su aventura televisiva.

VER GALERÍA

En esta ocasión, junto a ellos estaba también el hijo de Isa Pantoja, Alberto. Isa ya confesó que el día que se viesen quería que estuviese el pequeño y que tendrían muchos asuntos que tratar: "Quiero sentarlo enfrente mía y que hablemos los dos. Mi intención es ésta. Yo no tenía que haber dicho nada, pero me sentí dolida", aseguró. La relación entre hermanos no atraviesa su mejor momento después de su paso por el concurso. Isa Pantoja ha dejado muchos frentes abiertos entre algunos miembros de su familia. La hija de la tonadillera fue contundente y admitió que la relación con su tío Agustín era prácticamente nula: “En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo”.

Ahora, Isa Pantoja quiere recuperar el tiempo perdido junto a su hijo, de 16 meses, al que llevaba los últimos tres sin ver. Tras sus rotundas declaraciones acerca de su familia en el plató del reality, la hija de la tonadillera ha regresado a su casa de Sevilla donde no hubo rastro de su novio, Alejandro Albadalá, con quien comenzó un romance en septiembre del año pasado.

Isa Pantoja guarda silencio sobre la supuesta crisis que podría atravesar su noviazgo con el joven cántabro, para muchos, la pareja habría roto. Aunque parece que la relación con Christopher, flamante ganador de la última edición y su compañero en el reality, con quien demostró tener gran afinidad ante las cámaras, se ha estrechado después de que ambos abandonaran la isla. “No es mi tipo y a Alejandro lo quiero mucho”, aseguraba la hija de la tonadillera. No obstante, diversos testigos aseguran que habrían tenido más de una cita.

Otra de las incógnitas que sigue sin desvelarse es si ha podido hablar con su madre, Isabel Pantoja, quien ingresó en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaría el 21 de noviembre del año pasado. A través de televisión quiso mandarle un mensaje: "Mamá, te quiero mucho y quiero verte. Ya me explicarás por qué no me llamaste". Por el momento, no ha acudido a visitarla en prisión.

- Isa Pantoja, triste y cabizbaja: 'En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo

- El mensaje de Isa Pantoja a su madre tras ser eliminada en 'Supervivientes'

- ¿Qué panorama se encuentra Isa Pantoja a su regreso a España?

Isa Pantoja busca sosiego y calma tras su aventura televisiva, durante estos días ha aprovechado las altas temperaturas de Sevilla para acudir junto a su pequeño Alberto, a la piscina. Allí disfrutaron de un refrescante chapuzón y de un día para cargar energía. Una vez terminada la jornada, la joven, que llevaba un cómodo vestido estampado, regresó con el niño en brazos a su hogar con semblante serio y sin intención de hacer declaraciones. Dentro de la casa les estaba esperando Dulce, uno de sus principales apoyos.