Sara Carbonero deja todo por amor: en ¡HOLA!, las fotos de su cena de despedida

La periodista deportiva abandona su trabajo en televisión y vivirá en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo, Martín

Por hola.com

Confirmado: Sara Carbonero deja su trabajo como presentadora de deportes en Informativos Telecinco para emprender una nueva vida en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo, Martín. La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías de la cena de despedida con amigos que organizó hace unos días la periodista, que ha decidido dejarlo todo por amor y comenzar una nueva etapa en Portugal junto a su familia.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La incógnita sobre el futuro de Sara en Telecinco estaba en el aire desde que se conociera el fichaje de Iker por el Oporto. Desde la cadena se limitaron a decirnos en un principio que la periodista seguirá de vacaciones toda esta semana, y que mientras estuviera de vacaciones no informarían sobre su futuro profesional. No obstante, este mismo martes Mediaset España comunicaba que la periodista deportiva ha solicitado una excedencia laboral y que mantendrá su vinculación con Mediaset "en proyectos televisivos futuros".

- ¿Qué informan desde Telecinco sobre el futuro de Sara Carbonero?

- Ellos son los que recibirán a Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín Casillas en Oporto

- Iker Casillas, del Real Madrid al Oporto: 'Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado en esta apasionante etapa'

Iker Casillas llegaba a Oporto el pasado lunes y este martes, a primera hora de la tarde, viajó hasta Horst (Holanda), donde le esperaban Lopetegui y el resto del equipo. Este jueves 16 de julio, cuando comience la liga lusa, la familia ya estará establecida en la ciudad de los puentes. El futbolista, que en el Real Madrid portaba el dorsal número 1, llevará en su nuevo equipo la camiseta con el número 12.

En su despedida del Real Madrid, Iker aseguró que su mujer y su hijo estarían a su lado "día a día compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa" de su vida. De estas palabras se desprendía ya que la familia Casillas Carbonero no tenía intención de vivir separada. Sara da así un vuelco a su vida y aparca su carrera por amor.