Nieves Álvarez, en París y trabajando el día del anuncio de su separación

Por hola.com

Tras tomar la difícil decisión de anunciar su separación a través de un emotivo comunicado, Nieves Álvarez ha preferido poner tierra de por medio, consciente del revuelo mediático que la noticia de su separación iba a causar. La top model está en Francia, donde - demostrando una vez más su enorme profesionalidad- este martes ha abierto el desfile de Stéphane Rolland en la París Fashion Week luciendo las propuestas de alta costura del diseñador francés para la temporada otoño-invierno 2015/16.

Tras el desfile, Nieves posó con el diseñador y otra de las modelos invitadas. La madrileña, además de volcarse en sus hijos, se ha refugiado en su trabajo tras confirmar su separación de Marco Severini después de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común.

- Nieves Álvarez anuncia su separación

VER GALERÍA

Pese a la delicada situación que atraviesa, la presentadora y modelo está en la capital francesa y anoche fue la encargada de poner el acento español a la fiesta que organiGiambattista Valli en el marco de la Semana de la Moda de París. Nieves dio una lección de estilo con un precioso y llamativo conjunto de la firma italiana, unas sandalias de Christian Louboutin, un clutch de Yolanda Gil y pedientes y anillo de YSL. En las próximas horas, a las 14:30h, la veremos desfilar como musa del popular diseñador Stephané Rolland, una cita ineludible para su diseñador de cabecera con el que lleva trabajando desde hace 20 años.

Esta misma mañana, Nieves publicaba este mensaje en su perfil de Instagram: "Ready for #couture!!! Hoy con mi querido @StephaneRolland_paris . Buenos días #París, #FelizDia #Instagram 💋💋 #fashion #style #model #dress #NievesAlvarez

- Así te contamos en ¡HOLA! la exótica boda de Nieves Álvarez y Marco Severini

El pasado fin de semana y en medio de una nube de especilaciones, el todavía matrimonio asistía unido a la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, y gran amigo de Nieves. Cogidos del brazo, Nieves Álvarez y Marco Severini llegaron a la ceremonia, que se celebró en la iglesia de San Juan Bautista, en Pedraza (Segovia) y evitaron hablar de cualquier tipo de especulación. Ha sido días más tarde cuando la modelo y presentadora española y el fotógrafo italiano han querido aclarar los motivos que les han llevado a separarse, "una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo".