Tamara Falcó sobre Isabel Preysler: 'Si Mario le hace feliz, yo encantada'

Haciendo gala de su simpatía, Tamara no tuvo reparo en hablar de la relación de su madre con el escritor peruano

Por hola.com

Su presencia era una de las más esperadas. Tamara Falcó asistió al desfile de Mango en la pasarela M80 de Barcelona. La hija de Isabel Preysler ha acaparado el interés mediático a raíz de la relación de su madre con el premio Nobel Mario Vargas Llosa. Tamara ya hizo unas declaraciones en exclusiva a la revista ¡HOLA! en las que aseguraba que su madre se merecía ser feliz y les veía encantados. Anoche hizo su primera aparición pública donde corroboró lo feliz que estaba al ver a su madre encantada.

VER GALERÍA

Haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, Tamara no tuvo reparo en hablar con la prensa sobre su madre y el escritor peruano. “Ya lo he dicho todo, les veo encantados. Ha sido una madre muy entregada, sobre todo estos últimos años y si Mario le hace feliz, yo encantada”. En cuanto a cómo Isabel Preysler se lo contó a sus hijos, asegura: “Realmente mi madre no me ha tenido que decir nada, veía que hacían más planes juntos”. Tamara habló de su madre y de Vargas Llosa, pero de su hermana Ana Boyer se limitó a comentar que, a diferencia de lo que han dicho otros medios, entre su madre y Ana no ha habido ningún enfado. Para concluir la bella hija de Isabel admitíó que ya conoce al premio Nobel: "Sí, le conozco, además me leía todos sus libros”.

Tamara quiso hablar también de su gusto por la moda y por los diseños de Jorge Vazquez, “uno de mis preferidos, además de ser muy amigo mío” y comentó que entre sus secretos de belleza están las pestañas postizas: “He descubierto unas que quedan fenomenal”. La hija del Marqués de Griñón confesó que uno de sus nuevos proyectos con el que está muy ilusionada es con su espacio en HOLA.com, 33 & Other Stories: "De nuevo está mi blog, que tenemos un montón de visitas".

La pasada semana Tamara estuvo enferma y tuvo que suspender su primera y esperada aparición social. Apenas unas horas antes anuló su presencia y una vez recuperada ha querido aclarar lo sucedido: "Me intoxiqué con unos mejillones, pero no fue nada más". En cuanto a sus planes para este verano, la hija de Isabel Preysler comentó que todavía no lo tiene claro: "Aún no lo sé. Me imagino que iré a visitar a mis hermanos".