Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han decidido el nombre de su hija

Desvelamos el nombre que el torero y su mujer han escogido para su primera hija en común que nacerá este verano

Por hola.com

¡Decisión tomada! Después de meses valorando cómo llamar a su hija, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han decantado, su primera hija en común se llamará Carmen, un nombre con un significado muy especial para la familia. Hace tan solo unos días, el torero daba pistas sobre este asunto y confesaba cuál era su preferencia. “A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro”.

VER GALERÍA

Un nombre con raíces pero también con una enorme carga emocional para Francisco. La niña se llamará como su abuela, la desaparecida Carmen Ordóñez, un bonito homenaje que servirá para mantener aún más vivo, si cabe, en el recuerdo familiar a la madre del torero, fallecida en julio de 2004, lo que supuso un durísimo golpe para su entorno y especialmente, como no podría ser de otra forma, para sus hijos que sentían auténtica adoración por ella. Además con esta elección, Francisco y Lourdes perpetúan una tradición de la saga que comenzó mucho antes, ya que la madre de Carmen Ordóñez también llevaba este nombre.

VER GALERÍA

A pesar de que en un principio Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo, poco a poco fueron ajustando sus gustos y en las últimas semanas ya habían acotado las opciones. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen", contaba Lourdes a principios de mes en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

- La pareja ya tiene dos nombres para su hija: 'Estamos entre Lola y Carmen'

- Lourdes Montes cuenta en su blog que la pequeña ya ha comenzado a recibir regalos

La bloguera de HOLA.com, que está embarazada de siete meses, y su marido ya están deseando tener el bebé entre sus brazos. "Nueve meses esperando se hace un poquito largo y estos dos meses, la verdad es que se van a hacer muy largos”, aseguraba Francisco en su última aparición pública.