La revista ¡HOLA! desvela que no hay reconciliación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez

La heredera de Inditex y el jinete asturiano han decidido seguir viéndose y mantener una relación cordial por el bien de su hijo

Por hola.com

Desde que se separaron, a finales del año pasado, han sido muchas las ocasiones en las que Marta Ortega y Sergio Álvarez han coincidido en diferentes torneos hípicos a los que siempre acuden con su pequeño Amancio, que ya tiene dos añitos. En todas ellas les hemos visto de lo más cercanos y cómplices, lo que unido a que estuvieron juntos recientemente de vacaciones con su hijo, apuntaba a que podrían haberse reconciliado. Sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, la heredera del imperio Inditex y el jinete asturiano no se han dado una segunda oportunidad, al menos de momento.

VER GALERÍA

Marta y Sergio han decidido seguir viéndose y mantener una relación cordial por el bien de su hijo. De hecho, la última vez que les hemos visto juntos ha sido el pasado fin de semana cuando se reunieron en Róterdam, donde ambos participaron en un concurso de saltos. Sin embargo, su actitud no es más que la de dos padres que terminaron su historia de amor de manera amistosa y que quieren lo mejor para su hijo, siempre mirando por su bienestar y para que crezca en un ambiente de absoluta normalidad.

VER GALERÍA

Tras tres años de noviazgo, se dieron el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia celebrada el 18 de febrero de 2012 en el idílico pazo que la familia de Marta posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre. Su hijo Amancio, que se ha convertido en el 'rey' de la casa, nació un año después, el 5 de marzo de 2013, colmando de felicidad su matrimonio. Sin embargo, en diciembre de 2014 se hizo oficial su separación.