Pilar Rubio, los truquillos de una activa premamá

La presentadora y bloguera de HOLA.com no tiene reparos en demostrar su manera de ponerse en forma en el programa de televisión en el que colabora

Por hola.com

Está embarazada ya de unos cuatro meses pero ¡cualquiera lo diría! Activa, inquieta y sin dejar de trabajar ni un segundo, Pilar Rubio presume de excelente figura mientras se prepara para la llegada de su segundo hijo junto al futbolista Sergio Ramos. Aunque correr detrás de su pequeño Sergio ya es un ejercicio que la mantiene bastante en forma, la bloguera de HOLA.com no se conforma y sigue entrenando de diferentes maneras.

VER GALERÍA

Así lo demuestra y, es más, desvela a todos sus secretos en la sección que presenta cada semana en televisión. Demostrando una vez más su fuerza, Pilar no tuvo reparos en tirarse al suelo y enseñar a la invitada del día en El Hormiguero, Nuria Roca, una forma de ejercitar los músculos. Colocando los pies en dos cochecitos de niño y apoyada sobre una sola mano, Pilar demostró el gran equilibrio que tiene y la buena forma física de la que goza. "Yo le he robado los cochecitos a mi hijo… y cuando estás en el parque puedes coger estos cochecitos..." explicaba, mientras enseñaba cómo se hacía a los espectadores.

VER GALERÍA

Después también explicó que hacer pesas es una buena manera de mantener los brazos firmes y combatir la descalcificación. Y es que estar embarazada no está reñido con mantenerse activa y hacer ejerciccio ¿no? Ella es la mejor muestra de ello. Cuida su alimentación con comida ecológica, pasea en bici, baila en algunos conciertos, corre y juega con su pequeño, que “cada vez da un poco más de guerra”, practica yoga… todo eso la ayuda a estar así de guapa.

A principios de mayo Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron la llegada de su segundo hijo, un hermanito o hermanita para Sergio, al que mostraban por primera vez y que ya tiene un año. “Sergio quiere tener una princesita, pero niño también nos gusta para que jueguen juntos” explicó Pilar poco después refiriéndose al que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primer hijo. De momento los futuros papás aún no han descubierto el secreto.