Andrea Prat inicia la cuenta atrás para dar el ‘sí, quiero’ a Jacobo Millán

Según ha podido saber HOLA.com la periodista se casará en la Iglesia de los Jesuitas en Valencia y lo celebrará con un gran banquete en una finca de Paterna

Por hola.com

Faltan menos de tres semanas para que Andrea Prat –la hermana de Alejandra y Joaquín Prat- dé el “sí, quiero” a Jacobo Millán. La periodista conoció a este profesional del mundo del marketing hace tres años, gracias a unos amigos en común, y ahora cuentan juntos los días para convertirse en marido y mujer. HOLA.com desvela algunos de los detalles que rodearán al gran día.

VER GALERÍA

Unas invitaciones verde claro con un sello lacrado en color oro, en el que se podía leer un “te quiero” en francés, comenzaron a llegar a las manos de los invitados hace un par de meses. La cuenta atrás para la boda de la hija pequeña del popular presentador, Joaquín Prat, y de su segunda mujer, la danesa Marianne Sandberg, estaba en marcha.

- Andrea, así es la hermana pequeña de Joaquín y Alejandra Prat

- Los hijos de Alejandra Prat y los del futbolista Roberto Soldado serán damitas y pajes en la boda de Andrea Prat

- Andrea,la hija pequeña del fallecido Joaquín Prat, se abre camino como periodista deportiva... ¿vocación o genética?

La celebración será de tarde y tendrá lugar el próximo 20 de junio en la Iglesia de los Jesuitas en Valencia, tierra de su padre, algo que la novia tuvo claro desde el principio ya que es la forma que tiene la pareja de honrar al padre de Andrea. “Lo primero que pensé cuando me lo pidió fue: ‘Me caso en Valencia’. Es un homenaje precioso. Como él era valenciano me hace ilusión casarme allí”.

Como ya adelantó HOLA.com, en la ceremonia tendrán un lugar destacado como damitas y los pajes que se encargarán de llevar los anillos, sujetar la cola del vestido o tirar el arroz serán los hijos de Alejandra Prat - Adriana, Alejandra y Amaro- y los de Roberto Soldado, ya que el futbolista del Tottenham Hotspur está casado con Rocío Millán, la hermana del prometido de Andrea. Desde que finalizó la temporada, el pasado 30 de mayo, con un partido en Sydney, el futbolista –también de origen valenciano- se ha dejado ver en Ibiza, isla en la que Soldado y su familia suelen disfrutar de las vacaciones.

Tras la ceremonia, religiosa los novios y sus invitados se desplazaran hasta una finca en la localidad de Paterna –un lugar con bellos jardines y edificios vanguardistas construidos sobre antiguos molinos-, en donde se celebrará el banquete.

#CuentaAtrás #Boda #Wedding @andreaprat7 @pronovias #vestido #novias 💒💌❤️😍

Una foto publicada por Alexandra Sandberg (@alejandra_prat) el

Como siempre el vestido es el secreto mejor guardado, pero como ha contado la propia Alejandra Prat –bloguera de HOLA.com- en sus redes sociales, desde hace cuatro días ya están en poder de la novia. Una creación que ha salido del atelier de Pronovias, en Barcelona, y que Andrea describe emocionada como el “vestido de sus sueños”. Pronto la pequeña de la casa pondrá la guinda a una racha llena de buenas noticias para la familia Prat, que el pasado mes de abril aumentó con la llegada del primer hijo de Joaquín Prat.