Tamara Falcó sigue idealizando el amor: 'Te hace verlo todo maravilloso'

La hija de Isabel Preysler está tranquila, feliz y viviendo un momento muy especial

Por hola.com

"Soy feliz, bastante feliz". Así define Tamara Falcó cómo se encuentra en este momento. Tranquila, serena, con las cosas más claras y disfrutando de la vida, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó sonríe a la vida llena de ilusión y con muchos proyectos emocionantes por delante. ¿Su corazón? Tranquilo. "Hace un año hubo un momento en el que estaba un poco rara, porque siempre había tenido novio, pero ahora estoy encantada, estoy saliendo, estoy divirtiéndome... me lo tomo con otra filosofía, sin estrés", nos ha confesado la propia Tamara durante un acto de la firma Häagen-Dazs.

Ella sigue creyendo en el amor y sabe que vendrá cuando tenga que venir. "Sí, sí" responde cuando le preguntan si idealiza el amor. "Te hace verlo todo maravilloso", asegura Tamara quien, después de tanto tiempo delante de las cámaras, confiesa que todavía se reprime un poco. "Mi madre dice que no salgo nada natural, que en casa ve a otra Tamara, menos nerviosa. Pero al final es que tampoco lo puedo evitar, porque es un poco raro que estéis aquí todos con vuestras grabadoras apuntándome", dice entre risas.

VER GALERÍA

Tras independizarse, ahora está feliz de haber vuelto a casa con los suyos, porque así está siempre acompañada y rodeada de los que más quiere: "Para mí, tener a mi familia cerca era fundamental. Revives con gente a tu alrededor. Yo creo que mi vuelta a casa ha sido más difícil para ellos que para mí", bromea. "La relación con mis padres es totalmente distinta. Mami es mucho más despierta y papi es mucho más soñador. Me identifico con los dos, lo que pasa es que con ella me río de una forma y de mi padre admiro las cosas que sale de su boca, nunca deja de sorprenderme", declara.

Durante el evento, muchos le preguntaron por su amigo, Enrique Solís, una relación que sigue igual porque, como ella misma reconoce, "nuestra amistad nunca dejó de ser buena amistad". Además, estuvo a su lado cuando más le necesitaba y por eso sólo puede darle las gracias: "Creo que Enrique me ayudó mucho en un momento en el que no me apetecía hacer nada y él estuvo apoyándome. Como amigo, le estoy tremendamente agradecida". "Nos llamamos, somos muy buenos amigos... y todo bien", añadió al respecto.