En ¡HOLA!: Mariann Barrena, mujer de Carlo Ancelotti, nos abre las puertas de su impresionante piso en Madrid

Tiene 450 metros cuadrados y unas increíbles vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro

by hola.com

Siempre tuvo claro que quería vivir en una zona céntrica de Madrid y ahora ha cumplido su sueño. Mariann Barrena, mujer de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, es una mujer con glamour y buen gusto que prefiere 'reinar' en el mundo de la discreción y del anonimato. Con una brillante carrera profesional como consultora de fondos de inversión y un impecable currículum, es considerada una importante mujer de negocios y esta semana ¡HOLA! ha podido entrar en su espectacular piso en el centro de Madrid.

Nos recibe en su piso de 450 metros cuadrados, con unas increíbles vistas a la Puerta de Alcalá y al parque del Retiro, y una exquisita y cuidada decoración donde abundan las obras de arte, muebles retro italianos de los años sesenta y otros de diseño que conviven en perfecta armonía creando un acogedor hogar para el matrimonio Ancelotti. "No nos costó nada encontrar piso cuando vinimos a España porque, en cuanto vi esta casa, supe que quería vivir aquí, aunque tuvimos que esperar un año para que terminaran la obra", nos confiesa Mariann, quien nació en Canadá aunque sus padres y todos sus hermanos son españoles. "En 1985, la familia de mi padre fundó en Sigüenza uno de los primeros bancos que existieron en España", asegura, y añade: "España forma parte de mi vida. Mis padres siempre se esforzaron porque conociera bien su historia. En mi casa siempre se habló en español y seguíamos las costumbres españolas".

Mariann es perfecionista y trabajadora y siempre le gusta tener algún proyecto entre manos. De hecho, ahora está preparando un libro en el que muestra la relación del mundo de los negocios y el fútbol, deporte que conoce a la perfección gracias a su marido. "No me pierdo ni un partido. Me encanta el fútbol. Todos en nuestra casa somos grandes aficionados del Real Madrid y de Carlo, por supuesto", explica.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Carlo, que tiene dos hijos, Katia (que está esperando su primer hijo) y Davide, de su anterior matrimonio, y Marianna, que tiene una hija, Chloé, se casaron el 6 de junio de 2014 en una íntima ceremonia celebrada en Vancouver, donde tiene otra casa. Lo suyo fue un amor a primera vista: "Nos conocimos en Londres, cuando él entrenaba al Chelsea y yo trabajaba en fondos de inversión. Nos presentó una amiga común y fue un 'flechazo' desde el primer día para los dos".