Messi y Antonella, ¿planes de boda en Venecia?

La pareja, que lleva más de seis años de noviazgo, realizó una visita fugaz a la ciudad de los canales junto a su hijo Thiago, de 2 años

Por hola.com

Una visita fugaz de Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo a Venecia, acompañados de su hijo Thiago, de 2 años ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda entre la pareja. El motivo de estos rumores se basa en la visita que la pareja realizó a la Iglesia del Santísimo Redentor, así como la parada que hicieron en el hotel ‘Aman’, el mismo en el que George Clooney su ahora esposa, Anal Alamuddin contrajeron matrimonio a finales de septiembre.

Messi y Antonella, que apenas estuvieron cuatro horas en la ciudad de los canales aunque también tuvieron tiempo de dar un paseo en góndola por el Gran Canal y degustar la gastronomía local en uno de los restaurantes de la ciudad, ya se encuentran en Rosario, Argentina, donde pasarán las Navidades junto a sus respectivas familias.

¿Será 2015 el año en el que Messi y Antonella pongan el broche de oro a una historia de amor que dura ya más de seis años? Solo el tiempo y el amor darán la respuesta.