Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, diez años de permanente luna de miel

Por hola.com

Han pasado diez años y siguen tan enamorados como el primer día. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas están a punto de celebrar su décimo aniversario de boda y mirando estas imágenes no cabe duda de que siguen en permanente luna de miel. Aprovechando que este fin de semana se celebraba el Master Tour del Costa del Sol Equestrian Tour en Mijas, en el que participaba Margarita, se llevaron a sus hijos para disfrutar de un tiempo en familia.

 

VER GALERÍA

 

En los descansos de la competición, el matrimonio llevó a los niños a uno de los entretenimientos que había cerca: una gran cama elástica en la que podían saltar, eso sí, bien sujetos con unas cintas para mayor seguridad. Se lo pasaron en grande “volando” mientras Alfonso y Margarita no les quitaban ojo. Se pudieron ver entonces algunas de las imágenes más románticas de la pareja que, ajena a los curiosos, se besó, demostrando lo felices que son juntos.

 

VER GALERÍA

 

Esta escapada seguro que les sirvió para comenzar a celebrar su aniversario en familia (tienen tres hijos, Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro) aunque será esta semana cuando celebren una gran fiesta por este motivo, esta vez para sus amigos. Serán más de 300 los invitados que acudan a la cita en la madrileña Finca de las Tenadas, un emplazamiento de estilo rústico en el que se celebran numerosas bodas. Se espera la asistencia de una larga lista de personalidades del panorama social y algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país que felicitarán a la pareja por esta especial fecha.

El 10 de noviembre de 2004, se celebró la gran boda de Luis Alfonso y Margarita en la capilla de San Estanislao de Cracovia, en la capital dominicana. La novia escogió para la ocasión un precioso vestido de Victorio & Lucchino. Tras su matrimonio residieron en Venezuela, Miami y Nueva York, hasta que en 2010 establecieron su residencia en Madrid.

 

VER GALERÍA

 

Además de Luis Alfonso y Margarita, en Mijas estuvieron también Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que también participaba en el torneo ecuestre.