Eva Longoria, divertido día de playa con su novio José Antonio y su buena amiga Serena Williams

La actriz se relajó en una tumbona y bromeó con la tenista, que acaba de ganar el US OPen

Por hola.com

Con su novio y con una de sus amigas más conocidas. Así se relajó Eva Longoria en una playa de Miami, donde presumió de tipazo, con shorts y camiseta que dejaba uno de sus hombros al aire, y demostró cómo divertirse y relajarse al mismo tiempo en la mejor de las compañías. La actriz de Mujeres desesperadas caminó por la arena, tomó un poco el sol en la toalla, leyó una revista y se dio un baño, una jornada que aprovechó al máximo y que compartió con su novio José Antonio Bastón, con el que se la vio igual de enamorada que siempre.

 

VER GALERÍA

 

Recostada con él en una tumbona, sin duda la pareja atraviesa un momento excelente y es que desde que comenzara su relación, en otoño de 2013, siempre que pueden están juntos. Los dos compartieron el día con una de las amigas de Eva, Serena Williams, que tiene un buen motivo para tomarse un respiro.

 

VER GALERÍA

 

La tenista, que acaba de ganar el US Open de tenis, se protegió del sol con una gran pamela e intercambió bromas con Eva. Las dos leyeron una revista, charlaron y se rieron, quién sabe si comentando lo que no se ve en los grandes torneos o las anécdotas de uno de los rodajes de la artista. En un momento dado, Eva chocó los cinco con Serena, quizá celebrando con ella su reciente éxito.

VER GALERÍA

 

Ya durante el partido de la final, Eva estuvo en la cancha animando y aplaudiendo a su amiga, que venció a Caroline Wozniacki, llevándose el 18º Grand Slam de su carrera y consolidándose como la mejor tenista del mundo.