Haley Joel Osment, el niño de 'El sexto sentido', ¡irreconocible!

El actor no sólo ha sufrido un gran cambio físico al cumplir años, sino por exigencias del guión

Por hola.com

“En ocasiones veo muertos”, así se tradujo en castellano la famosa frase de la película El sexto sentido, en la que un niño tenía un don especial para ver a las personas que ya habían fallecido. Aquel niño, tan dulce y a la vez atormentado en la cinta, fue interpretado por el actor Haley Joel Osment, que entonces tenía apenas 10 años. Su nombre no era conocido por el gran público, a pesar de que ya había aparecido en la mítica Forrest Gump, pero a raíz de la cinta, y en concreto de esa escena, su rostro sí que se hizo popular.

 

VER GALERÍA

 

Haley Joel continuó una carrera cinematográfica, con títulos como Inteligencia artificial, de Steven Spielberg, o Cadena de Favores, de Mimi Leder, que ahora le ha dado un papel de esos en los que quien le vea se preguntará: ¿quién es ese chico? Y es que el “niño que veía fantasmas” tiene ahora 26 años y ha tenido que hacer un gran cambio físico para meterse en la piel de un nazi en la película Yoga Hosers

 

VER GALERÍA

¡Mirándole cuesta bastante reconocerle! Con bigote, varios kilos de más y el pelo más oscuro, Joel trata de deshacerse de esa imagen infantil que todos recuerdan. Él mismo lo dijo así en el festival de Toronto. “Cuando creces, a la gente le lleva tiempo asociarte con otras cosas” dijo. En esta película, Joel comparte créditos con otra gran estrella del celuloide Johnny Depp y la hija de este Lily Rose, que debuta en la interpretación.