María José Suárez: 'Me alegro mucho por Alba y por Feli; le quiero mucho de corazón'

La que fuera Miss España tuvo una relación de cinco años con el tenista, al que le desea todo lo mejor ante su reciente compromiso

Por hola.com

María José Suárez acudió junto a su novio -el también modelo Javier Lorenzana- al desfile de los hermanos García, donde fue preguntada, además de por su momento vital, por la reconciliación de su amiga Eva González con Cayetano Rivera y por el reciente anuncio de compromiso de Feliciano López y Alba Carrillo.

VER GALERÍA

Hay que recordar que María José Suárez y Feliciano López tuvieron un romance que duró cinco años, una relación con idas y venidas que finalizó en el año 2010, y que tuvo un amargo final, puesto que ella perdió el hijo que esperaba. Sin embargo, cuatro años después y cada uno por su lado, la modelo y el tenista están viviendo un momento muy dulce en sus vidas: ella vive una bonita historia de amor con Javier Lorenzana –que confirmó a hola.com a principio de este verano- y él está organizando su boda con la modelo Alba Carrillo, a la que pidió la mano recientemente.

- María José, has estado de vacaciones, disfrutas a nivel profesional, personal…
- Estoy en un momento muy dulce de mi vida muy contenta.

- ¿Qué tal con el chico que te ha robado el corazón?
- Bien, bien, bien.

- ¿Buen verano?
- Sí, también he trabajado muchísimo con mi nueva colección que ya está en tienda por fin pero para dejar todo preparado porque en septiembre empezaba a distribuir la ropa, en el mes de agosto también he trabajado. En las fotos se me ve en el ocio, pero también he currado en agosto.

- ¿Qué te ha parecido el desfile?
- Me ha gustado muchísimo porque soy fiel a Antonio García, hace años que visto su ropa, me gustan los vestidos largos, apuesta por lo largo, la fiesta y me ha gustado mucho, también un pantalón que ha sacado de lunares, son líneas muy sencillas, muy elegantes, me gusta las cosas que hace.

- Eva González también es muy fan de Antonio García. ¿Cómo ves su reconciliación?
- Muy bien, contenta por ella y por él, son una pareja estupenda.

- ¿Habrá boda?
- No lo sé porque sé que tampoco es una prioridad de Eva pasar por el altar, creo que ella está bien y cuando no está bien se le nota, se ha tomado vacaciones sentimentalmente hablando, pero ahora mismo la veo contenta, ilusionada, con fuerzas y de ahí a boda habrá que preguntárselo a ella.

- Cuando hay un parón y se retoma una relación, ¿no hay que avanzar en algún sentido como tener un bebé?
- Bueno, pero si tampoco es el momento, no porque se hayan reconciliado, si no están en el tiempo de tener un bebé, Eva ahora mismo está trabajando, está en televisión y a lo mejor no se puede permitir dar un parón, o no debe porque es una oportunidad muy buena y profesionalmente la debe aprovechar.

- ¿Y tu?Siempre has dicho que querías ser mamá.
- Sí, pero tengo el complejo de Peter Pan pero de las mujeres, quiero estirar mi época de viajar, de coger maletas, de irme cinco o seis días y sé que luego la vida te cambia en todos los aspectos y yo que soy una persona bastante responsable con las cosas y consecuente, sé que seré muy madraza y tendré que dejar de hacer cosas que ahora hago y me encanta hacerlas y lo retraso, lo retraso. Si yo pudiera lo retrasaría hasta los cincuenta.

- ¿Y la boda?
- Nunca me ha hecho especial ilusión lo de la boda. Si un día me da la ventolera y digo voy a formalizar algo bonito…pero tampoco soy una mujer muy princesita en ese sentido.

- El que parece que ha sentado la cabeza ha sido Feliciano, ¿Cómo le ves?
- Muy bien, muy bien, contenta por ellos. Me alegro muchísimo porque a Feli le quiero un montón, le quiero muchísimo de corazón.