Jordi Cruz: 'Me alegro de que Eva y Cayetano se hayan reconciliado. Ahora podremos ir a tomar un café'

El cocinero, acompañado de los otros dos miembros del jurado Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, presentaron la segunda temporada de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria

Por hola.com

VER GALERÍA

Después de que la revista ¡HOLA! publicara en exclusiva las imágenes de la reconciliación de Eva González y Cayetano Rivera, han sido muchos, sobre todo sus más allegados, los que se han alegrado de que hayan decidido dar una segunda oportunidad a su relación. Uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido Jordi Cruz, compañero de la ex Miss España en el programa MasterChef. Ahora todo eso ha quedado atrás y sólo piensan en el presente, por eso, el cocinero no ha dudado en confesar lo feliz que se siente por su amiga.

"Gracias a Dios que se han reconciliado. Ahora podremos ir a tomar un café", bromeó Jordi haciendo referencia a los meses de especulaciones que vivió sobre la posibilidad de que entre ellos hubiera surgido algo más que una bonita amistad. "Me alegro. Cuando los amigos están a gusto, yo estoy a gusto", declaró el conocido cocinero, que también aseguró que no tiene la relación que le gustaría con Cayetano, al que define como "un tío genial": "Me cae genial, pero no puedo decir que somos amigos porque no hemos tenido tanta relación, pero es un tío que me cae fantásticamente bien porque es un buen tío".  

VER GALERÍA

Cruz, que hizo estas declaraciones durante la presentación de la segunda temporada de MasterChef Junior en el Festival de Televisión de Vitoria, explicó que no tiene conocimiento de que Eva y Cayetano vayan a dar un paso más en su relación en un futuro próximo, pero que estaría encantado de que contaran con él para el banquete de la boda: "Si me lo piden sí, pero no sé yo. Hay dos cocineros más".

El jurado del exitoso programa de TVE también aprovechó para hablar de sus planes más inmediatos y aseguró que al pasar tanto tiempo con niños ya les están entrando ganas de ser padre. "En tres o cuatro años, quizás si, ahora mismo, me lo paso tan bien….si tengo niños será para disfrutarlos, no para que estén con mi suegra, así que esperaremos un poquito más". "He visto que me gustan más los niños que lo que pensaba y como tengo 36 años y mis amigos van teniendo niños y todos te dicen que un niño te cambia la vida en el momento que le ves. Me da un poquito de miedo el tema este", confesó. 

VER GALERÍA

MasterChef Junior ya ha empezado a calentar sus fogones y, tal y como aseguraron los miembros del jurado en Vitoria, donde Jordi acudió junto a sus compañeros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, nos esperan muchas sorpresas y momentos emocionantes. La segunda edición del programa se estrenará el próximo invierno y, tras el éxito de audiencia del año pasado, aumentará de cuatro a seis entregas. La primera de ellas consistirá en la selección de los 16 finalistas de entre los 25 pequeños chef elegidos en un casting al que optaron 5.000 niños, una grabación en la que brotaron las lágrimas tanto entre concursantes como jurado. "Decir a los niños que no podían seguir fue duro", explicó Pepe Rodríguez en un multitudinario encuentro con niños y chocolatada incluida que tuvo lugar en un polideportivo de la capital vasca.

El nivel de los concursantes de esta edición ha subido mucho y Samantha tiene claro que si los niños que saben de cocina es porque "lo han aprendido con las abuelas, que hoy día son quienes saben de verdad sofreír y tratar bien un pescado o una carne". "Les ves currar y no parecen niños", aseguró Cruz, quien confesó que en esta segunda edición ha ganado en naturalidad evitando caer en la "ñoñería". ¿Qué sorpresas nos deparará el nuevo curso?