Harper Beckham: '¡Yo te cuido papi!'

La pequeña, monísima con trenzas y un vestidito blanco, se mostró en todo momento muy pendiente de su padre, que llevaba vendado el antebrazo derecho tras sufrir un accidente de moto

Por hola.com

VER GALERÍA

Hace unos días, el ex capitán de la Selección inglesa de fútbol sufrió un aparatoso accidente cuando perdió el control de su moto, una Super Vintage 93″ Knuckle, mientras circulaba por una concurrida calle de Sunset Boulevard. David no pudo evitar caerse al suelo, hiriéndose en su brazo derecho. Finalmente todo quedó en un susto y parece que no llegó a más, pero fue un altercado que le ha pasado factura tal y como hemos podido comprobar este fin de semana, cuando le hemos visto con el antebrazo vendado en el aeropuerto de Los Ángeles cogiendo un avión con sus hijos Romeo, de 12 años, Cruz, de nueve, y la pequeña Harper.

VER GALERÍA

Como siempre, los chicos Beckham demostraron su impecable estilo a la hora de vestir, pero fue precisamente la 'princesita' del clan la que consiguió acaparar todas las miradas. Tras bajarse del coche en el que llegaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el ex futbolista cogió en brazos a su pequeña, que se mostró muy atenta con el brazo de su padre, pero también algo tímida y vergonzosa, quizá por la presencia de los fotógrafos y periodistas. La pequeña Harper, que ya tiene tres añitos, estaba monísima con el pelo recogido en dos trenzas con lazos azul claro y un precioso y veraniego vestidito blanco con bordados de flores en varios colores y sandalias marrones.  

VER GALERÍA

Algunos medios como el periódico Daily Mail, apuntan que David y sus hijos cogieron un avión rumbo a Londres para reunirse allí con Victoria, que llegó hace unos días para supervisar los detalles y dar los últimos retoques a la apertura de su nueva tienda en Dover Street.