Manu Tenorio y Silvia Casas, las imágenes más bonitas de su verano ibicenco

El cantante disfrutó de unos días muy familiares junto a su mujer y el pequeño Pedro, que cada día se parece más a él

Por hola.com

VER GALERÍA

Fue en el verano de 2012 cuando Manu Tenorio sorprendía a todos con su gran cambio físico a base de mucho esfuerzo, trabajo y horas en el gimnasio. Ahora, dos años después de ese gran cambio, el cantante ha sabido mantener su físico y así luciendo su atlética figura se ha dejado ver en compañía de su mujer, Silvia Casas, quien también mantiene una espléndida forma física, disfrutando de unos días de descanso en compañía de su hijo, Pedro, de 13 meses.

Preparando nuevo trabajo y en medio de una gira que en octubre le llevará hasta México, Manu ha aprovechado un breve parón en sus conciertos para hacer las maletas y marcharse junto a Silvia y su pequeño "minimanu", como el cariñosamente le llama, a Ibiza, uno de los destinos preferidos del matrimonio.

VER GALERÍA

Felices y muy unidos, el cantante y su mujer disfrutaron de una divertida jornada de playa, en la que Pedro fue el verdadero protagonista. El pequeño, que guarda un gran parecido con su papá, del que ha heredado su blanca piel y sus ojos azules, se ha convertido en un niño muy despierto y risueño, que no solo se lo pasó en grande jugando con sus padres en el agua, sino también en la arena.

  VER GALERÍA

Atrás han quedado los rumores de ruptura o de distanciamiento que surgieron a finales del año pasado entre el cantante y su mujer tras unas comentadas imágenes de Manu con una joven, que fueron echadas por tierras desde el primer momento que trascendieron y que vuelven a desmentir estas preciosas imágenes de la pareja tan enamorada como el primer día.