El arriesgado baño de Ana Boyer entre tiburones

La hija de Isabel Preysler ha demostrado ser una gran aventurera al disfrutar de una experiencia única con estos peligrosos 'pececillos'

Por hola.com
VER GALERÍA


Está viviendo un verano de lo más "arriesgado", a juzgar por esta imagen que ha compartido en las redes sociales. Ana Boyer se ha dado un baño entre tiburones y así de estupenda ha posado con ellos. Sin perder su gran estilo, la hija de Isabel Preysler se metió al agua con estos peligrosos "pececillos", dejando constancia de su enorme valentía. Orgulloso de ella debía sentirse Fernando Verdasco, porque no ha dudado en compartir la imagen en su cuenta de Twitter, presumiendo así de novia guapa y aventurera.

Para la pareja este verano está siendo muy especial, ya que es el primero que pasan como novios. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les han obligado a pasar más tiempo del que desearían separados. Ahora, el tenista se enfrenta a un nuevo torneo, el US Open de Nueva York, y no sabemos si Ana viajará para estar a su lado y desearle toda la suerte del mundo. Cabe recordar que la hija de Isabel Preysler se ha convertido en el mejor talismán del tenista, algo que reconoce con una amplia sonrisa Verdasco, al sentirse un hombre muy afortunado. "Me da buena suerte, es mi talismán", ha manifestado en más de una ocasión.

Fue el pasado mes de octubre cuando conocimos a través de la revista ¡HOLA! que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer había comenzado una relación sentimental con Verdasco. Desde entonces, la pareja no se ha separado y ha sido tal la química entre ellos que su noviazgo ha avanzando a pasos agigantados. Ana, no solo conoce ya los padres de Verdasco, sino que éste también conoce a los suyos y a su hermano Enrique Iglesias. "Ana está feliz y yo si la veo feliz también estoy encantada", confesó Isabel Preysler hace unos meses. "Fernando es encantador y ya viene por casa", destacó. El padre del tenista, por su parte, sólo tiene palabras de cariño para la novia de su hijo. "La verdad es que son dos buenos chicos, de momento va todo perfecto, se llevan bien, se lo pasan bien... y de momento va todo muy tranquilo. Ella le lleva por buen camino", declaró. "Con nosotros es muy cariñosa y muy familiar", añadió.