Brad Pitt, ¿elegido como padrino de boda por su gran amigo George Clooney?

La lista de invitados para el gran día de Clooney, que se dice será en septiembre, incluiría nombres como los de Sandra Bullock, Cindy Crawford y Matt Damon

Por hola.com

Cada vez queda menos para un gran día, un día en el que uno de los actores más atractivos de la gran pantalla dirá adiós a su soltería y dejará desoladas a las mujeres de medio planeta… vale, quizá no tanto, pero seguro que muchas se quedarán decepcionadas. Aún no hay fecha para el gran día de George Clooney y Amal Alamuddin (sería en septiembre), pero poco a poco van transcendiendo algunos detalles de la que será una de las bodas del año.

 

VER GALERÍA

 

En el incomparable marco del Lago Como, precisamente la pareja está pasando allí estos días, tendrían previsto darse el “sí quiero”, una gran fiesta que se llenará, de eso no cabe duda, de un buen número de estrellas. En la lista de invitados no faltarán seguramente grandes amigos del actor como Brad Pitt que, claro, llevará a Angelina Jolie del brazo y Rande Gerber, que seguro irá con su mujer Cindy Crawford (parece que incluso a ella se le escapó el mes en que será el enlace). De hecho, una tía del actor Staria Clooney declaró hace algunas semanas que Pitt podría ejercer de padrino en la ceremonia.

No es de extrañar que sea el elegido ya que si hay una pareja de amigos incondicionales es esta. Brad y George compartieron créditos en la saga de películas Ocean’s y ya entoncesmostraron lo bien que se llevan. Y es que la simpatía de Clooney le convierte en un privilegiado en cuestión de amistad y por eso seguro que brindarán con él muchos de sus amigos.

Entre estos estarían Sandra Bullock, Bono y The Edge, del grupo U2, con los que de hecho parece que George celebró su compromiso el pasado mes de mayo durante el cumpleaños del vocalista de la banda, y Matt Damon, otro de los miembros de la pandilla de Ocean’s. Podría ser una lista con tanto glamour que incluso incluiría al presidente de los Estados Unidos, Barak Obama… aunque este es todavía apenas un rumor.