Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, una relación que se consolida día a día

La pareja disfrutó de una romántica escapada a Granada, la tierra natal del director de orquesta

Por hola.com

VER GALERÍA

Anne Igartiburu está enamorada. La presentadora ha encontrado de nuevo el amor, como reflejan las imágenes publicadas en exclusiva en el último número de la revista ¡HOLA!. El culpable de haberle devuelto la ilusión en el terreno sentimental es Pablo Heras-Casado, un director de orquesta granadino de 37 años. Y fue precisamente en Granada, donde la pareja se mostró de lo más feliz y enamorada. Anne tuvo en Pablo un buen cicerone que, entre cariñosos intercambios de miradas, le fue explicando curiosidades y secretos de la ciudad en la que nació y donde descubrió su pasión por la música, su gran vocación y su artístico oficio, que le ha convertido ya en uno de los jóvenes directores más destacados del mundo.

Visitaron la Alhambra, pasearon por los jardines del Generalife y recorrieron el barrio del Albaicín. En algunos momentos, de la mano; en otros, cogidos de la cintura, y en todo momento, intercambiando miradas, confidencias y complicidad, como dos enamorados que son o, al menos, así se les ve. Pablo tenía muchas ganas de que Anne conociera Granada y a su gente. Por eso, ambos recorrieron los lugares en los que el joven director se crio, los sitios en los que él jugaba y los rincones frecuentados por él. Después de este romántico paseo, la pareja se tomó un descanso frente la Alhambra, como refleja esta imagen publicada por la presentadora en su cuenta personal de Instagram.

VER GALERÍA

En sus primeras vacaciones como pareja, Anne y Pablo también han disfrutado de la belleza de Marsella, aprovechando que él había dirigido, al frente de la Orquesta Barroca de Fridiburgo, un concierto para abrir el 66 Festival de Arte Lírico del Sur de Francia. En esa ocasión, la pareja estuvo acompañada de Noa, la hija mayor de Anne, que ya tiene 14 años. La presentadora también es mamá de otra niña, de casi dos años.

La última relación sentimental conocida de Anne fue la que mantuvo durante dos años con el empresario Daniel Alcázar. Rompieron en diciembre de 2012, pero siguen siendo amigos. "Es cierto que hemos roto y también es cierto que seguimos siendo amigos", declaró la presentadora a la revista ¡HOLA!. Anteriormente, Anne estuvo casada con el bailarín Igor Yebra durante dos años, de 2004 a 2006.