Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa disfrutan de sus deportes preferidos a la espera de reunirse en Berlín

Por hola.com

Desde que se confirmara su inesperada relación, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han ido mostrando poco a poco las incontables aficiones que comparten. Son muchas las cosas que les unen, pero una de ellas fue evidente desde el principio: el deporte. Melani, nadadora olímpica y subcampeona mundial en 2013, ha viajado hasta Berlín para participar en el Campeonato Europeo de Natación, mientras que Cayetano, reconocido jinete a nivel internacional, ha estado disfrutando de una de las más importantes competiciones de polo en España. Separados por cientos de kilómetros pero siempre unidos pese a la distancia, Melani y Cayetano han disfrutado respectivamente de la natación y la equitación, dos grandes pasiones que han ocupado sus agendas esta semana.

 

VER GALERÍA

 

Cayetano Martínez de Irujo asistió a la Final de la Copa de Plata Sílex del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande para presenciar una de las competiciones más importantes de este deporte, además de aprovechar para acercarse al restaurante Palenque, donde se ofrecen productos gourmet de la Casa de Alba. Cayetano se mostró contento y relajado, y es que aunque Melani no pudo acompañarle en esta ocasión debido a sus compromisos profesionales por el Campeonato Europeo, no pasarán mucho tiempo lejos el uno del otro, tal y como dejó claro el jinete al contar sus planes de viajar a Berlín para reunirse con ella.

VER GALERÍA

El duque de Arjona también habló de los agradables días que ha pasado con su madre. Durante sus vacaciones en San Sebastián, la Duquesa de Alba y Alfonso Diez recibieron la visita de Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos mellizos, Luis y Amina, y también de Eugenia Martínez de Irujo, viviendo juntos divertidos momentos familiares.

 

 


Mientras tanto, Melani Costa se encuentra ya en Berlín, donde el pasado miércoles comenzaron los Campeonatos de Europa de Natación. La bella nadadora aseguró en una entrevista con TVE que se iría "contentísima" a casa si consiguiera alguna medalla, pero que lo ve difícil debido a algunas lesiones recientes. Tanto si logra añadir un nuevo título a su larga lista de éxitos profesionales como si no, hay algo que sí conseguirá sin ninguna duda: el apoyo incondicional de su pareja, Cayetano, que ya ha demostrado en anteriores ocasiones su total compromiso con la carrera de su novia.