Aires de cambio en las vidas de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El futbolista acaba de fichar por el club inglés Brentford, y la modelo se enfrenta a un año 'lleno de sorpresas'

Por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Su historia de amor con Jota Peleteiro ha marcado completamente la vida de Jessica Bueno. El apoyo de Jota tras la tensa ruptura con Kiko Rivera fue fundamental para Jessica, y la modelo y el futbolista no tardaron en iniciar un bonito romance. Su deseo de estar juntos consiguió trasladar a Jessica desde Sevilla hasta Eibar, donde su novio residía jugando en el equipo homónimo del municipio. El ascenso del club de Jota a Primera División convirtió a Jessica en una WAG de primera y muy orgullosa de su chico, como ha mostrado en muchas ocasiones. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba asentado para esta pareja, vuelven a soplar aires nuevos que supondrán grandes cambios para Jota y Jessica. 

 

 

 

Tras la subida a primera del Eibar y su intachable trayectoria en esta temporada, la popularidad de Jota se ha disparado, y no tardaron en lloverle las ofertas de distintos clubs. Sonaron nombres de varios equipos nacionales, pero finalmente ha sido el Brentford F.C. el que ha logrado incluir a Jota en sus filas. Así lo ha contado el propio futbolista en sus redes sociales, asegurando que está "muy contento" por haber fichado por el Brentford durante las próximas tres temporadas, un trato que se ha cerrado esta misma mañana. La nueva etapa de Jota en este equipo con sede en las inmediaciones de Londres obligaría al futbolista a trasladarse a la capital británica. ¿Qué pasará entonces con Jessica Bueno?

 

VER GALERÍA

 

Parece que también es tiempo de cambio para la modelo sevillana. Jessica estrenó este año su propio blog de moda donde nos muestra su día a día y sus mejores 'looks', y a juzgar por sus comentarios publicados en este espacio, la modelo ya no se encuentra en el municipio guipuzcoano. Quizá por vacaciones o tal vez de una forma más definitiva, lo que está claro es que vienen grandes novedades para Jessica, que ha asegurado en su blog que está viviendo "muchos cambios".

Aunque Jessica no ha dado más información sobre estos cambios, puesto que no quiere entrar en detalles "hasta que no me instale y vuelva a la rutina", parece emocionada y contenta ante lo que será, en sus propias palabras, "un año alucinante, enriquecedor y lleno de sorpresas". No hay duda de que los grandes protagonistas en esta nueva etapa de Jessica seguirán siendo los dos hombres de su vida: su novio, Jota, y su hijo, el pequeño Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, con quien llegó a un acuerdo de custodia compartida en noviembre de 2013.