Los cuerpazos al sol de Laura Sánchez, Martina Klein y Amelia Bono

Las tres han presumido de tipazo durante sus vacaciones veraniegas en familia o en pareja

Por hola.com

Verano, tiempo de cálidas playas, refrescantes baños... y celebridades luciendo tipazo bajo el sol. En agosto los termómetros marcan altas temperaturas que las famosas combaten de la mejor forma posible: con agradables jornadas playeras. En familia o en pareja, caras tan conocidas como las de Martina Klein, Amelia Bono o Laura Sánchez se han apuntado a la diversión en el mar, aprovechando para presumir de figura y mostrar los bikinis que han escogido para esta temporada.

 

VER GALERÍA

 
Laura Sánchez ha proclamado en varias ocasiones su amor por David Ascanio, y no tiene ningún miedo de demostrarlo también en la playa. La modelo y el cantante protagonizaron apasionados besos y románticos paseos sobre la arena, donde Laura, de 33 años, lució su impresionante silueta con un colorido bikini ‘bandeau’ con top amarillo y parte inferior con divertidos estampados.
 

VER GALERÍA  

 

¿Cuál es el secreto de Laura para mantener esta envidiable forma física? La modelo lo demostró durante su jornada de playa: el ejercicio. Laura se enfundó un traje de neopreno para practicar uno de los deportes del verano, el ‘paddle surf’, muy popular entre las celebridades.

 

VER GALERÍA

 

Con un estilo muy diferente pero con las mismas ganas de pasarlo bien en la playa, Martina Klein también presumió de figura con su bikini en tonos azulados y blancos. La modelo y su pareja, el ex tenista Álex Corretja, celebraron recientemente sus cuatro años de amor con una romántica escapada a Formentera, y ahora han vuelto a disfrutar del mar, pero esta vez en familia. Martina tiene un hijo, Pablo, nacido de su relación con el cantante Alex de la Nuez, mientras que Álex tiene dos hijas, Aroa y Carla, fruto de su matrimonio con Marta Cors. Junto a ellos, la modelo y el ex tenista disfrutaron como niños con pelotas de playa y colchonetas en una divertida jornada acuática.

 

VER GALERÍA

 

Aunque Amelia Bono no es modelo, nada tiene que envidiar a las ‘tops’ que han lucido cuerpazo en la costa; como ellas, la hija de José Bono demostró estar en muy buena forma paseando por la orilla con su bikini bicolor azul y blanco. Junto a Amelia, su inseparable marido, Manuel Martos, para disfrutar en la mejor compañía de un divertido día que nos dejó imágenes muy refrescantes.

 

VER GALERÍA