Jesulín de Ubrique: 'Mi hijo está toreando. Está apuntado en una escuela taurina'

El diestro se mostró orgulloso y feliz de que su pequeño siga sus pasos y dijo que, llegado el momento, se vestiría de luces para darle la alternativa

Por hola.com

VER GALERÍA

Orgulloso y feliz. Así se siente Jesús Janeiro después de que su hijo Jesús, de tan solo siete años, quiera seguir sus pasos en el mundo del toro. Ha sido el propio Jesús quien ha contado la noticia, lleno de ilusión, durante el festival taurino que se celebró en la localidad madrileña de Pinto. "Mi hijo está toreando. Está apuntado a una escuela taurina y es un "bicho" muy bueno", declaró el diestro. Además aseguró que se volvería a poner el traje de luces si se trata de pasarle el testigo al pequeño Jesús.

El torero aprovechó la cita para contar que volverá a ver dentro de poco a su hija Andrea -fruto de su relación con Belén Esteban- con la que disfrutó de unos días de vacaciones en Cádiz, después de estar cuatro años sin veranear juntos.

Jesulín parece estar de enhorabuena tanto en el terreno personal, como en el profesional. Aunque ha reducido considerablemente el número de corridas de toros, sigue estando presente en algunas plazas, oficio que combina con su debut como actor. El diestro participa en la última entrega de Torrente, la quinta ya, que está dirigida nuevamente por Santiago Segura y que se ha rodado entre América y España.