El espíritu hippie toma la noche ibicenca gracias a la fiesta 'Flower Power'

Fonsi Nieto acudió por primera vez con su novia y coincidió allí con invitados como Juan Peña, Israel Rayón o Lorenzo Quinn entre otros

Por hola.com

VER GALERÍA  

El espíritu de los años 60 y 70 se apoderó anoche de Ibiza vistiendo a la isla de flores, colores, paz, amor y, en definitiva, mucho Flower Power. Como cada año la cita fue en la discoteca Pachá y hasta allí se desplazaron algunos rostros conocidos, que eligieron sus prendas más hippies para estar en una de las veladas imprescindibles del verano.

Uno de los que acude cada año a esta fiesta es Fonsi Nieto, un habitual de la isla de Ibiza, donde algunas noches ejerce de dj. Pero a diferencia del año pasado, no acudió solo, el expiloto de motos fue acompañado por su novia Marta Castro con la que ha cumplido un año de relación y con la que parece estar viviendo un noviazgo que va viento en popa.

VER GALERÍA


Luciendo amplias camisas del lino muy veraniegas y adecuadas para esa noche, llegaron el cantante Juan Peña, junto al empresario Israel Bayón y la esposa de éste, Cristina Sainz, que apostó por unas altas plataformas y una coronita con la que se impregnó de la moda de esa época. El empresario y su mujer están viviendo su segundo verano de casados y, del mismo modo que el año pasado, han hecho de la isla Pitiusa su refugio para disfrutar de las vacaciones.

Otros asiduos a esta cita son Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, y el escultor Lorenzo Quinn, que como cada año acudió acompañado de su inseparable esposa Giovanna, que ya domina al a perfección el estilo Flower Power y lo demostró con un vestido muy sesentero a juego con una corona. Massiel es otra de las que se siente muy identificada con los años 60, no en vano fueron los años en los que ella triunfó, y lo demostró enfundándose una colorida túnica. El arquitecto Joaquín Torres o el actor de La que se avecina, Pablo Chiapella, también estuvieron presentes en esta peculiar fiesta que desde hace años se ha convertido en una pasarela de famosos.

VER GALERÍA

Sin lugar a duda la isla de Ibiza un año más se ha convertido en el destino favorito de los famosos nacionales e internacionales, además de sol y playa, también se citan en noches tan divertidas y originales como estas. Una iniciativa que empezó en la década de los 80 y que desde entonces ha estado presente en las agendas de los VIP de la isla.