Elsa Pataky, una aficionada al arte con piernas de infarto

La actriz española ha estado buscando por las calles de Beverly Hills un cuadro muy especial

Por hola.com

VER GALERÍA

Luciendo tipazo, con un outfit muy desenfadado y unas piernas de infarto, Elsa Pataky se dejo ver ayer durante una jornada de compras muy especial en California. El mismo día que su marido, Chris Hemsworth, cumplía 31 años, la actriz española llegaba a la zona comercial de Beverly Hills conduciendo su coche para entrar en una galería de arte.

Entre las muchas galerías de arte que se encuentran en la zona, Elsa Pataky eligió la de Peter Lik, un fotógrafo australiano mundialmente conocido y galardonado por las instantáneas que capta de paisajes. La actriz estuvo ojeando varios cuadros con imágenes -que bien podían pertenecer a la Australia natal de su marido- y finalmente salió de la galería con una caja y un libro de fotografías del artista. Así que todo apunta a que una de estas obras adornará muy pronto la impresionante mansión de Malibú que el matrimonio estrenó en octubre del año pasado. ¿Se tratará además del regalo que Elsa le hace a Chris por su cumpleaños?

VER GALERÍA


Lo cierto es que la pareja -que acaban de ser padres de los mellizos Tristan y Sasha- son muy detallistas el uno con el otro y siempre encuentran tiempo para disfrutar en pareja, señal de que siguen tan enamorados como el primer día. Fue la propia actriz la que compartió uno de esos momentos especiales con sus seguidores. El pasado 18 de julio, el día del cumpleaños de ella, Elsa y Chris lo celebraron montando a caballo, “el capricho favorito” de la española, en un romántico e idílico campo de margaritas amarillas, donde se hicieron divertidas fotografías que muestran el estupendo momento que están atravesando.

VER GALERÍA


El matrimonio se dio el “sí, quiero” en las exóticas playas del Índico en las Navidades del 2010 y en mayo de 2012 nació en Londres la primera hija de la pareja, India Rose. Desde su noviazgo, Elsa y Chris forman una de las parejas más estables del cine y disfrutan de sus éxitos familiares y profesionales.