¿Qué ocurrió en el verano de 1982? Tamara Falcó disfrutó de sus primeras vacaciones

Hacemos un repaso por los reportajes que llenaron las páginas de la revista ¡HOLA! en los veranos de hace varios años

Por hola.com

VER GALERÍA

“Es una niña llena de vida, siempre está contenta. No nos da ningún problema, todo lo contrario, es la alegría de la casa”, así describió Isabel Preysler a su hija Tamara Falcó, durante las primeras vacaciones de la pequeña en agosto de 1982. Los marqueses de Griñón se trasladaron ese verano al campo, donde el bebé de ocho meses se convirtió en protagonista, ya que era una criatura risueña y simpatía que tenía cautivados a sus padres y sus hermanos, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

En la portada del número 1.980 de la revista ¡HOLA! Isabel Preysler, entonces marquesa de Griñón, posó con su hija Tamara -que había nacido el 20 de noviembre de 1981- junto a la piscina de la finca Casa de Vacas y declaró: “Estos días de descanso y naturaleza nos están sentado a todos de maravilla, tras la época de invierno en la ciudad. Aprovecho cada momento para estar con los niños. Aquí puedo hacerlo durante más tiempo y disfruto mucho de estos momentos”.

 

VER GALERÍA


Chábeli, Julio José y Enrique, hijos del primer matrimonio de Isabel con Julio Iglesias, estaban encantados con su nueva hermana y ante la pregunta de si tenían celos del bebé, la madre lo tuvo claro: “En absoluto, si acaso hay peleas por ver quién cuida a Tamara”. Además en el reportaje se advierte que la pequeña siente predilección por su hermana y que “Chábeli se ocupa mucho de ella ya que ha heredado el instinto maternal de su madre”.

Mientras Isabel -con un envidiable tipazo y perfectamente recuperada del embarazo- disfruta de la piscina junto a sus hijos, Carlos Falcó hacía repaso de las cosechas en la finca agrícola. Al terminar la jornada se unía a ellos para “la hora del baño” o para dar un paseo entre los viñedos empujando el cochecito de Tamara. En los ratos libres la familia era aficionada a hacer rutas a caballo o a jugar al paddle, todo ello en ese agradable entorno tranquilo.

VER GALERÍA


El verano de 1982 sin duda fue un gran verano para la familia que contó con un nuevo miembro. Cuando ¡HOLA! quiso saber si Isabel le pedía algo más a la vida, ella contestó: “Para mí lo más importante en la vida es la salud y la ilusión. Mientras mis hijos y Carlos tengamos esas cosas estaré contenta”. “¿Eres feliz?”, preguntó el periodista, y la entonces madre de cuatro hijos declaró: “Por supuesto que sí”.

¡HOLA! cumple 70 años de historia.