Katie Holmes, volcada en el presente y sin lamentar sus años con Tom Cruise

La actriz además ha hablado de sus proyectos en Hollywood y de su papel de madre en la ficción y en la vida real

Por hola.com

El matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise no tuvo un final feliz, su amor terminó en divorcio en el año 2012. Sin embargo, la actriz de Dawson Crece no parece lamentarse de esos reveses del destino y cuando es preguntada sobre si volvería a su antigua vida –estando en el ojo del huracán por ser la esposa de un peso pesado de Hollywood- afirma que “nunca mira hacia atrás y que disfruta de la vida día a día”. La actriz además dijo estar “muy entusiasmada por el momento en actual” que está atravesando “en el que ha tenido experiencias creativas maravillosas”.

VER GALERÍA


Con estas palabras, la actriz zanjaba el tema sin dejar lugar a arrepentimientos sobre sus 6 años al lado de Tom Cruise, con el que vivió una relación muy publicitada que le abrió un hueco en Hollywood de forma definitiva; y de la que nació su única hija, Suri Cruise, que ahora tiene 8 años de edad y es el centro de la vida de Katie.

“Yo, por supuesto trato de hacer lo mejor. Hago un gran esfuerzo porque estoy muy agradecida de la educación que recibí de mis padres y hermanos. Trato de hacer lo que hicieron por mí, con mi pequeña”, afirmó Katie hablando de la pequeña Suri. “Lo más importante para mí es que ella sepa que estoy muy orgullosa y que sus logros significan todo. Realmente todo se trata de ella y eso es lo que considero más importante”.

Las declaraciones se produjeron en The Today Show, donde la actriz fue a promocionar su última película, The Giver, en la que Katie interpreta el papel de madre. Un personaje en el que demuestra lo mucho que ha evolucionado como interprete, once años después de saltar a la fama gracias a su papel de Joey Potter en Dawson Crece, una adolescente que vivía en Capeside y que durante 6 temporadas conquistó en la televisión de más de 50 países.

VER GALERÍA

En The Giver, Katie comparte pantalla con actores de la talla de Meryl Streep y Jeff Bridges. Pero este no es el único proyecto que va a estrenar, ya que a la vuelta de la esquina le espera la promoción de Miss Meadows, todo compaginado con la filmación de otro proyecto que verá la luz el año que viene. Así que a juzgar por los trabajos que tiene entre manos Katie ha regresado Hollywood para quedarse, después de estar prácticamente volcada por completo en su familia durante su matrimonio con Tom Cruise.