'Love is in the air', las vacaciones griegas de Paulina Rubio

Amor, familia y amigos a bordo de un barco... está es la apuesta de ‘la chica dorada’ para este verano

Por hola.com

La cantante mexicana está disfrutando de unos días fantásticos surcando las cristalinas aguas de la costa griega acompañada por su hijo, su novio y unos amigos. Paulina Rubio llevaba un tiempo alejada de la vida pública, pero estos días de vacaciones los ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde ha escrito una cariñosa frase: “Con mi familia navegando por el Mediterráneo. Love is in the air”.

VER GALERÍA


Este amor al que se refiere la artista es el que vive junto a Gerardo Bazúa, con el que está unida sentimentalmente desde la primavera del año pasado. Su noviazgo parece ir viento en popa, ya que este es el segundo verano que Gerardo forma parte de la vida de Paulina Rubio y de su hijo Nico. El año pasado, la pareja y el pequeño disfrutaron también de las vacaciones en Grecia.

Pero si hay alguien que es el gran amor de la vida de Paulina, ese es su hijo Nico, con el que la mexicana pasea agarrada de su mano por las pintorescas calles blancas de Grecia. Además hacen paradas en mercados locales y salen a la navegar en largas jornadas marineras, en las que la cantante se muestra divertida y enérgica. Así es como la cantante quiere pasar sus días de descanso.

Paulina está preparando su nuevo trabajo, un disco que verá la luz en los próximos meses y del que la propia artista ha adelantado que el primer single se llamará Cuánto te quiero. Este trabajo supondrá la vuelta de Paulina Rubio a los escenarios después de su Brava! (2012), ya que ha estado un tiempo volcada en su papel de coach en las versiones mexicanas de los talent show The Factor X y La Voz, en este último fue precisamente donde conoció a Gerardo Bazúa, que era concursante del programa.

 

VER GALERÍA