Shakira y Piqué, que siguen sin hablar de su futura paternidad, se centran en el trabajo

La pareja sigue sin hacer comentarios acerca del posible segundo embarazo de la cantante

Por hola.com

Todas las alarmas saltaron hace unos días, cuando fuentes del entorno de la pareja confirmaron a El Periódico de Cataluña que Shakira y Gerard Piqué están esperando su segundo hijo y que nacerá el próximo mes de enero. Los rumores empezaron mucho antes, a raíz de la que cantante hiciera en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil una actuación menos enérgica de lo habitual y no moviera sus caderas tanto como nos tiene acostumbrados. Después, vieron la luz unas imágenes de sus vacaciones en Cancún de las que se hicieron eco las redes sociales y muchos medios colombianos daban por confirmada la noticia viendo el ligero cambio de figura de la de Barranquilla.

 

VER GALERÍA



Por el momento, Shakira y Piqué siguen sin hablar al respecto, pero de lo que no hay duda es de que ahora la cantante utiliza ropa mucho más holgada de lo habitual. De hecho, a finales del pasado mes de julio les vimos junto a su pequeño Milan dando un paseo en familia por la Ciudad Condal y, de nuevo, las imágenes de la artista colombiana con un jersey amplio y unos shorts dieron mucho que hablar.

 

VER GALERÍA

 

Por el momento, Piqué ha retomado los entrenamientos con su equipo, el Barça, que ha estado preparando la temporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Enrique. El futbolista tiene claras las metas que espera conseguir los próximos meses. “No creo que ahora mismo sea uno de los mejores centrales del mundo. No lo fui en la Liga y tampoco en el Mundial. Tengo que recuperarme, porque para jugar en al Barcelona tienes ser estar entre los tres mejores defensas del mundo. Ya fui el mejor y ahora tengo que volver a serlo. Es un reto y sé que Luis Enrique me puede ayudar” comentó en una reciente rueda de prensa.

La artista, por su parte, sigue cosechando éxitos con su último trabajo y es que precisamente uno de sus temas, La, la, la, canción del Mundial de Brasil, con el que se hizo un corto con la marca Activia, se ha convertido en el spot más compartido de la historia en Internet. Este spot, con fines solidarios, en el que colaboraron además Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez, fue compartido más de cinco millones de veces. El vídeo oficial del tema ha sido visto en Youtube por más de 275 millones de personas. La colombiana ha celebrado además estos días la increíble cifra de 100 millones de seguidores en Facebook… Sin duda motivos para sonreir no le faltan.