Después de la ruptura con Dama, Melendi disfruta en compañía de sus hijos

El cantante asturiano y la madre de su segundo hijo pusieron recientemente punto y final a su relación después de nueve años

Por hola.com

La ruptura entre el cantante Melendi y Damaris Abab es un hecho. Después de nueve años y un hijo en común, la pareja puso fin a su relación y el cantante asturiano dejó de vivir en domicilio familiar que han compartido hasta ahora en Boadilla del Monte. Sin embargo, está separación no está impidiendo que Melendi pase todo el tiempo que puede en compañía de sus hijos.

VER GALERÍA

Recientemente pudimos ver al cantante llegando al domicilio familiar en compañía de Carlota -hija fruto de una relación anterior- y de un amigo, para recoger a Marco, el hijo que tuvo hace tres años con Dama. El cantante se mostró muy cariñoso cuando recogió al pequeño, al que no veía desde hacía tiempo ya que había estado pasando unos días con sus abuelos en Sevilla, y juntos se fueron a pasar el día. Melendi trata de disfrutar de la compañía de sus hijos todo el tiempo que le permiten sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

 

Dado que según fuentes cercanas “la ruptura ha sido cien por cien amistosa”, el cantante tiene total libertad para acudir al domicilio familiar y recoger a Marco. Además Melendi apoya a Dama en la nueva etapa profesional que esta está emprendiendo con su single La Clave, lo que supone retomar su carrera musical después del parón que hizo para dedicarse a su hijo.

Según declaró ella misma en exclusiva a la revista ¡HOLA!: “Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto… pero ya solo nos queda el respeto”. Dama también aclaró que no ha habido terceras personas por medio y que “aunque no se sabía públicamente, llevan bastantes meses separados”.

Melendi y Dama se conocieron hace nueve años gracias a la pasión que ambos comparten: la música. El asturiano contrató a Damaris para que realizara los coros en sus canciones después de presentarse a un casting para hace coros flamencos y el flechazo fue instantáneo, por lo que hasta ahora la pareja había sido inseparable.