Paula Echevarría y David Bustamante, apasionados besos en alta mar

El feliz matrimonio disfrutó de una jornada marinera junto un grupo de amigos, entre ellos los toreros Pepín Liria y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'

Por hola.com

VER GALERÍA

Este fin de semana una de las parejas más atractivas del momento, la formada por David Bustamante y Paula Echevarría, protagonizaron una de las escenas más románticas del verano. El feliz matrimonio se fundió en un apasionado beso en alta mar que demuestra lo felices que son después haber cumplido ocho años como marido y mujer. Cuando parecía que nadie les veía y estaban lejos de todas las miradas curiosas, David y Paula se dedicaron todo tipo de caricias, besos y arrumacos que han hecho las delicias de todos sus seguidores.

VER GALERÍA



La bella pareja disfruta de unos días de descanso en Ibiza junto a unos amigos, entre ellos los toreros Pepín Liria y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', con quienes se desconocía hasta ahora que mantenían una amistad. Todos juntos navegaron en yate por alta mar para celebrar el 44 cumpleaños de Pepín Liria.  Unos divertidos días entre amigos en los que también pudieron rienda suelta a su amor.

VER GALERÍA


 Si de algo pueden presumir Bustamante y Echevarría además de su amor, es de sus cuerpos al sol. Ella con un bikini estilo bandeau de rayas del color de las cristalinas aguas de Ibiza, y el con uno rojo, pasearon sus cuerpos por la cubierta del barco, donde compartieron divertidos momentos con el grupo.

 

VER GALERÍA

El pasado 22 de julio David y Paula celebraron su octavo aniversario de boda. Ese día Bustamante gritaba a los cuatro vientos su amor por su mujer. Fue con motivo de su octavo aniversario de boda. "Hoy es nuestro #OctavoAniversario! Si miro atrás y repaso cada segundo contigo, lo que hemos vivido, lo que hemos creado…Sólo puedo decirte. GRACIAS!  Por ser la mejor compañera en este largo camino que es la vida, por hacérmela más fácil, por hacerme tan Feliz. Te amo pequeña!”, publicaba junto a una fotografía de la Iglesia de Covadonga donde se casaron, y en la que aparecen abrazados.