Ibiza y su novia Bruna, las mejores medicinas para el futbolista Neymar

El brasileño sufrió la fractura de una vértebra en los cuartos de final del Mundial de Brasil

Por hola.com

Se tuvo que despedir del Mundial antes de tiempo debido a una lesión de espalda de la que aún se sigue recuperando. Neymar está ya en España aprovechando los días que aún le quedan de vacaciones para recuperarse del todo y descansar, antes de volver a ponerse las botas de fútbol y unirse a su equipo, el Barcelona. El brasileño hizo escala precisamente en la Ciudad Condal antes de coger un avión hacia Ibiza, donde llegó acompañado por su novia Bruna Marquezine.

 

VER GALERÍA

 

La pareja, junto con algunos amigos, embarcó en un yate para pasar el día navegando por las aguas cristalinas de la isla. Sentado en cubierta su pudo ver el corsé que lleva para tratar su lesión, algo que le ayudará, igual que la tranquilidad del entorno, para recuperar fuerzas de cara a la próxima temporada. Bruna presumió de figura en bikini antes de darse un refrescante baño en el mar para combatir el calor. Ella es sin duda el mejor apoyo que tiene el jugador en su recuperación.

 

VER GALERÍA

 

El astro brasileño tendrá que pasar varias revisiones médicas antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo, que estará bajo las órdenes de Luis Enrique y que debuta el próximo día 18 de agosto.

 

VER GALERÍA

 

Neymar sufrió la fractura de una vértebra tras una entrada de Zúñiga en el partido contra Colombia en los cuartos de final del Mundial de Brasil. Esto le impidió jugar la semifinal con su selección, anfitriona de la competición.

La isla sigue recibiendo visitantes conocidos. En sus playas se ha podido ver además a Dani Pedrosa, Elena Tablada y Leonardo DiCaprio, entre muchos otros, que también han descubierto en las arenas blancas de la zona y en sus aguas el lugar perfecto para desconectar de la rutina y relajarse.