El 'tiburón Puyol' más tierno en sus primeras vacaciones como padre

Compras en el mercado y agradables paseos, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo están disfrutando de su primer verano familiar junto a la pequeña Manuela

Por hola.com

VER GALERÍA

Hace tan sólo dos meses Carles Puyol se despidió con lágrimas en los ojos del Barça, el que ha sido el club de fútbol de toda de su vida, pero por delante le esperaba una emocionante etapa familiar junto a Vanesa Lorenzo, con la que tuvo a su primera hija, Manuela, el 24 de enero de este año.

El excapitán del Barcelona y la modelo y diseñadora están viviendo su verano más especial ya que, ambos padres primerizos, están dedicándose al cien por cien a la pequeña Manuela, con la que se instalaron en la Ibiza a principios de semana para disfrutar de unas agradables vacaciones.

La pareja fue al mercado de Ibiza en donde compraron en varios puestos para llenar la despensa, mientras la pequeña Manuela dormía plácidamente en el carrito y algunas señoras se acercaban a contemplarla en presencia de sus orgullosos padres. Pescadería, charcutería y carnicería, puesto en el que se encontraron con Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval.

VER GALERÍA

La modelo, que era la que se encargaba de pedir en los puestos y de gestionar la lista de la compra, está más que recuperada de su embarazo y luce un tipazo de infarto, por lo que eligió unos mini shorts y un blusón blanco, muy ibicenco y anudado a la cintura, que dejaba ver la parte de arriba del bikini y unas abdominales perfectamente definidas. Por su parte, en este tiempo de relajación en compañía de sus chicas favoritas, el "tiburón Puyol" está sacando su lado más tierno y paternal, y no puede parar de mimar y de vigilar el sueño de su pequeña.

VER GALERÍA

La isla de Ibiza es uno de los lugares favoritos de la pareja, que ya apostaron por ella para celebrar el año pasado sus primeras vacaciones juntos. Es más, el futbolista es un asiduo, ya que ha recurrido a este lugar para disfrutar de la playa en solitario en numerosas ocasiones, y también lo hizo cuando estuvo saliendo con la modelo Malena Costa.

Estas vacaciones familiares son el segundo destino para la pareja, ya que estuvieron en la final del Mundial de Brasil, puesto que el futbolista fue el encargado de entregar la Copa del Mundo 2014, aunque en esta ocasión no pudimos verles en compañía de la princesa de la casa, Manuela.