Zoe Saldana disimuló su 'tripita' de embarazada con un modelo de Valentino

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se 'cuelan' en un estreno de superhéroes

Los actores asistieron a la première de Guardians of the Galaxy en Londres

Por hola.com

A pesar de que no es uno de los que forma parte del elenco de la película, Chris Hemsworth no se quiso perder el estreno de la última aventura basada en los cómics de Marvel. La première de Guardians of the Galaxy en Londres, reunió a Thor con algunos de sus compañeros de profesión, aunque él no podía estar ya mejor acompañado. Del brazo de su mujer, Elsa Pataky recorrió la alfombra azul esta vez ante la atenta mirada del público, que repartió sus suspiros por igual entre esta "pareja 10". Sin duda un padrino de lujo para esta nueva aventura.

 

VER GALERÍA

 

La española presumió de figura con un vestido blanco de encaje y un bolso con estampado animal, que llevaba cruzado, mientras caminaba con su marido hasta el cine. La pareja, aunque volcada en cuidar y disfrutar de sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha (que nacieron el pasado marzo), y en sus diversos proyectos profesionales, saca tiempo siempre que puede para hacer algún plan en pareja. Se les pudo ver así hace poco en el torneo de Wimbledon, donde demostraron una vez más lo enamorados que están.

 

VER GALERÍA

 

Igual de sonriente estaba Zoe Saldana, una de las protagonistas de la película, y es que sin duda está en un momento dulce. Su representante ha tardado en confirmarlo (ha sido en The Hollywood Reporter), pero es que su silueta la delataba. La actriz está esperando su primer hijo con su marido, el artista Marco Perego, una noticia que saltó a raíz de unas imágenes en las que se podía ver su abultado abdomen en el estreno de la cinta en Los Ángeles. En esta ocasión, quedaba bastante disimulado por el vestido diseño de Valentino Resort 2015 que lució, un modelo vaporoso con un corte alto.

 

VER GALERÍA

Chris Pratt y Karen Gillan, que también forman parte de la cinta, estuvieron en el estreno. Esta historia está basada en el cómic de 2008 y se centra en el piloto Peter Quill, que se convierte en el objetivo de una caza humana después de robar un objeto precioso.