Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de una niña llamada Alma

Según ha podido saber hola.com, nació por parto natural el jueves por la tarde y tanto la recién nacida como la mamá están muy bien

Por hola.com

El mes de julio ya era muy especial para Alejandro Sanz y Raquel Perera, pero ahora lo será aún más. La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Alma, el jueves por la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como ha podido saber hola.com. El bebé, que nació por parto natural, se unirá a los juegos de su primogénito Dylan, de casi tres años, que nació casualmente el mismo mes, julio de 2011. Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran estupendamente y todos están muy felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia. De hecho, se espera que puedan regresar a casa con su niña entre el domingo y el lunes.

VER GALERÍA

La pareja está sin duda atravesando uno de sus mejores momentos a todos los niveles. A la felicidad por el nacimiento se une que hace apenas unos meses dieron el pistoletazo de salida a una iniciativa empresarial común: la firma de camisetas Rosas&Beats. Juntos emprenden un nuevo camino profesional y siguen ampliando la familia, ahora con la parejita ya que la pareja había informado que el bebé era una niña y que se llamaría Alma.

Para Alejandro, esta es su cuarto hijo, dado que tenía ya a Manuela, de doce años, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, de diez, hijo de Valeria Rivera. Este retoño llenará sin duda el hogar de felicidad y seguramente inspiración.

De hecho el artista está trabajando ya en nuevas canciones, tal y como explicó en su cuenta de twitter. “Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.