¡Todos al agua! La foto de graduación más inesperada de los estudiantes de un instituto de Wisconsin

Los alumnos del último curso del Kettle Moraine de Wales, en Wisconsin (Estados Unidos) jamás olvidarán este día

by hola.com

Nadie olvida el día de su graduación. Es uno de esos momentos que sólo se viven una vez y que compartes con los que han sido tus compañeros durante muchos años en el colegio o instituto. Nervios, muchos nervios y sobre todo, el vértigo que se siente al saber que "te haces mayor", que se acaba un ciclo y que empieza una nueva vida. Toca pensar en lo que nos gustaría hacer en un futuro, decidir qué queremos estudiar... Por eso, los alumnos, principalmente el sector femenino, empiezan a preparar este día tan especial con mucha antelación. El vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje... Todo tiene que estar perfecto para cuando llegue el momento de hacerse la foto de grupo, esa imagen que guardaremos con especial cariño y que dentro unos años miraremos con nostalgia recordando aquellos inolvidables momentos. Sin embargo, los estudiantes del instituto Kettle Moraine de Wales, en Wisconsin (Estados Unidos), jamás olvidarán su graduación. Decidieron hacerse las fotos en un precioso escenario situado en el lago Lac La Belle de Oconomowoc, sin embargo, el muelle no soportó el peso de todo el grupo y unos segundos después de que el fotógrafo inmortalizara el momento, casi todos los estudiantes cayeron al agua echando por tierra todos sus esfuerzos por lucir perfectos... sólo se salvaron dos.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Vestidos ideales, el maquillaje y peinado adecuado... Tras mucho tiempo preparando este momento tan especial, los alumnos del último curso del Kettle Moraine de Wales, en Wisconsin (Estados Unidos) vieron cómo en cuestión de segundos todos sus esfuerzos por salir perfectos en la foto de su graduación se desvanecían al derrumbarse el muelle del lago Lac La Belle de Oconomowoc. 
Nadie olvida el día de su graduación, ya que es uno de esos momentos que sólo se viven una vez y que compartes con los que han sido tus compañeros durante muchos años en el colegio o instituto. Sin embargo, para estos estudiantes todavía será más inolvidable. "A unos nos dio por reír y a otros por llorar", confesaba Sydney Rogers, uno de los alumnos, al portal de noticias Wisn.com. "Queríamos entrar todos en la foto y de repente me vi en el agua", añadió. 
Tras caer al agua, los padres, que miraban orgullosos desde la orilla a sus hijos que estaban a punto de graduarse, corrieron a ayudarles. Algunas madres sacaron sus 'kit' de emergencia de costura y arreglaron los vestidos que se habían roto, mientras otras hacían todo lo posible por encontrar algo para que se secaran y curar las heridas que se habían hecho. "He estado todo el día preparándome", decía la alumna Miranda Sachtschale entre lágrimas. 
Sólo se salvaron dos, la pareja que estaba a la izquierda, casi al final del muelle. El chico fue rápido y tuvo buenos reflejos, consiguió sujetar a su compañera, que parecía una novia con un precioso vestido blanco. "Escuchamos un ruido y entonces todo se derrumbó y caímos al agua", aseguró Matt Timm, otro de los alumnos del último curso del instituto Kettle Moraine.