La declaración de amor más insólita: 2.000 notas para decir 'te quiero'

Un joven empapela el coche de su novia con mensajes románticos en pleno Madrid

Por hola.com

Quedan solo unos días para San Valentín, y parece que las flechas de Cupido ya han comenzado a hacer efecto en algunos enamorados. El protagonista de estos días es un joven de 22 años de Madrid, que decidió sorprender a su novia con un “detalle” de amor, que ha saltado a la prensa. Y no se le ocurrió otra cosa que empapelar, literalmente, el coche de su chica, de 24 años, con infinidad de mensajes de amor.

Cuando la joven salió de casa el pasado miércoles, se encontró con una imagen que no podrá olvidar en un buen tiempo: su coche estaba cubierto por 2.000 “post-it” y en cada uno de ellos había un mensaje cariñoso. De hecho, apenas se podría reconocer el vehículo: todo, desde las puertas a las ventanas, el capó o el maletero, estaban recubiertos por una manta de notas. Una declaración de amor por todo lo alto, para la que el chico llevaba escribiendo varios días, y para la que contó con la ayuda de su hermano y un amigo, que colocaron las notas durante una hora.

La sorpresa pilló a la joven a punto de salir para un examen, y tuvo que pedir ayuda a su madre para retirar los papeles. Los vecinos del barrio se paraban a mirar la escena, entre divertidos y asombrados, e incluso había personas que se paraban a tomar fotos. Una muestra de cariño que recuerda a otras como la del chico que movilizó Nueva York para encontrar a “la chica de sus sueños” que vio en el metro, o a la costumbre de poner candados en algunos puentes de Roma como señal de amor.

La joven no llegó a tiempo para su examen, pero a pesar del sofoco de sentirse el centro de atención, pero lo que puede tener por seguro es que su novio (al que conoce desde hace tres meses) haría cualquier locura por ella.